Inicio » Belleza »

El sorprendente entrenamiento de Zac Efron: Así logra tener un abdomen de acero

El actor lanzó su canal de YouTube para compartir con sus seguidores sus intensas rutinas de ejercicios.

Guía de: Belleza

Hace solo unos días que Zac Efron abrió su canal de YouTube. A través de este medio, el actor de “High School Musical” estrenó su faceta youtuber para compartir “videos de viajes y aventuras, entrenamiento, nutrición y otros detalles de mi vida”, según su perfil en la plataforma.

zac efron

Con solo dos videos, ya es todo un éxito: comenzó en abril de 2019 y y suma más de 400.000 suscriptores. Pero lo que ha generado más revuelo es el segundo video que subió a su canal, que en apenas cuatro días fue visto por más de 4 millones de usuarios. ¿Qué muestra? Su duro entrenamiento para tener un sorprendente six pack.

Zac Efron invitó para este primer video de entrenamiento a la actriz Nina Dobrev. “Eso no estaba allí antes”, dijo ella mientras levantaba la polera del actor para mostrar sus marcadísimo abdomen. Pronto la imagen se volvió viral.

Zac-Efron-entrenamiento-abdominales

¿Cómo lo logra? Pues no es nada fácil. En su rutina de ejercicios, Zac Efron incluye fortalecimiento de piernas con bandas, planchas, halo con kettlebell para el torso y una gran variante de intensos abdominales. Al terminar, pasa unos minutos en una máquina de crioterapia.

Ni fácil ni para todos, así es el sorprendente entrenamiento de Zac Efron para lucir tonificado:

 

Efron no es el único actor que ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios: Chris Hemsworth y Elsa Pataky explican cómo hacen para estar en forma

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X