Inicio » Belleza »

El truco de belleza casero de Julia Roberts para tener las manos suaves

La actriz usa un sencillo truco de belleza para tener las manos suaves y jóvenes de forma natural.

Guía de: Belleza

Julia Roberts es portadora de la sonrisa más famosa del cine. Admirada por su talento y su belleza, la actriz destaca también por su habitual simpleza y naturalidad. Pero, ¿cuáles son sus secretos de belleza para lucir estupenda a los 51 años?

Julia roberts truco de belleza casero manos

No los conocemos todos, pero hay uno que tal vez podamos imitar: su truco de belleza casero para tener las manos suaves. Las manos son una de las áreas del cuerpo que delatan la edad: se manchan, se arrugan y, con el paso del tiempo, la piel se vuelve más fina.

Acostumbrados a que las famosas tengan trucos de belleza extraños, el de Julia Roberts no podría ser más simple: el aceite de oliva.

Según TN, la ganadora del Óscar utiliza aceite de oliva para cuidar y mantener suaves sus manos, uñas y cutículas. Tal vez Julia solo esté usando un viejo truco de la abuela, ya que sus propiedades, en realidad, no son una novedad.

Algunos de los beneficios del aceite de oliva:

- Poderoso hidratante natural

- Repara los tejidos dañados

- Mejora la elasticidad de la piel

- Su efecto antioxidante combate el envejecimiento

Es cierto que el aceite de oliva a veces es algo costoso, pero si comparas su precio con el de una crema para manos… tal vez no sea mala idea copiar a la querida Julia.

Lee también: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X