Inicio » Belleza »

Emma Stone estrenó nuevo look y generó un fuerte debate: ¿Fue una buena idea?

La actriz se sometió a un cambio de look que remite a los años '80 y muchos temen que sea el regreso de un estilo olvidado.

Guía de: Belleza

emma-stone-pelo

StyleCaster.com

Emma Stone es una de las actrices del momento. No solo hace un año ganó su primer Óscar por “La la land”, sino que se ha convertido en un referente de estilo. Bellísima, con su inconfundible melena pelirroja y sus ojos enormes, la actriz de 29 años marca tendencia. Y es por esta razón que su nuevo look tiene a más de uno preocupado.

En las últimas horas, la maquilladora Rachel Goodwin ha posteado en su cuenta de Instagram unas fotos junto a su amiga Emma Stone, en la que ambas se están sometiendo a un cambio de look. ¿De qué se trata? Un paseo por los ’80 para lucir una permanente.

“Algunas amigas se hacen tatuajes, ¡nosotras nos hacemos la permanente! Estamos aquí para decirte que ESTÁN DE VUELTA y ya no es cosa de tu abuelita”, anuncia la publicación.

emma-stone-permanente

 

La amiga de Emma Stone no mostró el resultado final, pero varias cuentas de Instagram dedicadas a la actriz dieron a conocer el nuevo look. Así luce Emma Stone con permanente:

emma-stone-nuevo-look

 

Vale, es una permanente discreta, pero aún así ha dado que hablar. Sus seguidores no han dicho más que halagos para la actriz, sin embargo, varias publicaciones de moda y estilo han considerado el look como “desafortunado”.

Por otra parte, la consigna de la foto hizo que muchos se estén preguntando si realmente los ’80 -y sus permanentes- están de vuelta.

Desde aquí creemos que Emma Stone se ve genial y todo le queda perfecto. ¿La envidiamos? Solo un poco. ¿Tú que opinas de su nuevo look?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X