Inicio » Belleza »

Emma Watson cambió su foto de perfil…y todos enloquecieron con su nuevo look

La bella actriz se mostró con un look simple y muy elegante que le valió millones de Likes en Facebook.

Guía de: Belleza

Emma Watson es una de las celebridades más bellas del cine. Pero no solo por eso es admirada: a sus 25 años, la actriz británica ha demostrado un fuerte compromiso social como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Su discurso “He for she” que promueve la igualdad entre hombre y mujeres se ha convertido en su lema.

La combinación de belleza, elegancia e inteligencia destacan a Watson de un universo repleto de actrices bonitas, lo que le ha hecho ganar millones de fanáticos alrededor del mundo, que la admiran más allá de su mítico papel en la saga de “Harry Potter”.

Con 32 millones de seguidores en Facebook, 20 millones en Twitter y 6 millones en Instagram, cada publicación que realiza en las redes sociales obtiene gran repercusión.

Ayer, la actriz cambió su foto de perfil en Facebook, mostrando un nuevo aspecto: pelo bien lacio al hombro, raya al costado y un elegante traje. Maquillaje perfecto pero natural que deja ver sus pecas y apenas dos accesorios para completar el look.

La foto tomada por el fotógrafo Carter Bowman ya obtuvo 2,6 millones de Me Gusta en menos de 24 horas y promete seguir sumando. ¿Qué opinas de su nuevo look?

emma watson facebook

https://www.facebook.com/emmawatson

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X