Inicio » Belleza »

En el colegio se burlaban de ella por gorda: Tras notable transformación, hoy es modelo fitness

Meghan Gilbert tiene 21 años y durante años sufrió burlas por su aspecto. Tras bajar casi 40 kilos, inspira a otros desde Instagram.

Guía de: Belleza

Meghan Gilbert era la chica del curso de la que todos se burlaban: unos kilos de más le hicieron ganar apodos crueles como “muslos de trueno”. El acoso siempre es duro, pero mucho más en la etapa escolar. ¿Cómo pasó de “patito feo” a modelo fitness”? No fue un camino fácil.

La joven que hoy tiene 21 años, no era feliz y los comentarios maliciosos no hicieron más que hacerla sentir peor. Como un círculo vicioso, la comida era su consuelo.

descenso-de-peso-antes-despues

Meghan Gilbert antes de bajar de peso / Mirror.co.uk

Según contó Gilbert al periódico británico Mirror, todo empeoró cuando viajó en un crucero con buffet libre y no dejó de comer: podía consumir seis raciones de helado y cuatro de lasagna de una sola vez. Ya no se trataba de unos kilos de más sino de un trastorno alimenticio que la llevó a sufrir obesidad severa, depresión y ansiedad.

“Odiaba mi cuerpo y todo sobre mí, por eso seguía comiendo, porque llegó un momento que ya nada me importaba”, confesó la joven texana. Pero tenía que parar. ¿Cómo? Meghan Gilbert reaccionó cuando se puso a ver sus fotos de la escuela y se dio cuenta lo infeliz que se veía.

descenso-de-peso-antes-despues-3

Meghan Gilbert antes y después / Instagram.com/megsmotivationn/

“Fue el peor sentimiento posible. Estaba llorando y borré todas las imágenes de mi computadora, rompí el CD donde estaban las fotos y no quise verlas nunca más. A partir de ese momento empecé a entender que si iba a quererme a mí misma, necesitaba respetar mi cuerpo y tenerlo en la mejor forma posible”, explicó Gilbert.

Así fue como se comprometió a cambiar su estilo de vida y comenzó su transformación interna y externa. Inició una rutina de ejercicios en su casa, luego en el parque y después en el gimnasio, además de comer saludable, y adelgazó cerca de 40 kilos.

Hoy pesa unos 50 kilos y está orgullosa de su cuerpo. Se siente bien consigo misma y lo refleja por fuera. En Instagram, la chica comparte con sus más de 40.000 seguidores mensajes de aliento, bienestar y empoderamiento.

descenso-de-peso-antes-despues-2

Meghan Gilbert antes y después / https://www.instagram.com/megsmotivationn/

descenso-de-peso-antes-despues-4

https://www.instagram.com/megsmotivationn/

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X