Inicio » Belleza »

Entrenador de Jennifer López revela su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma

David Kirsch reveló cuáles con los ejercicios que hace JLo para estar en forma y presumir unos abdominales de acero.

Guía de: Belleza

Jennifer Lopez es una de las figuras más admiradas del ambiente artístico. Sus canciones pegadizas, su simpatía y su belleza la hacen una de las mujeres que más repercusión genera a donde vaya.

jennifer lopez rutina diaria de ejercicios

Arriba del escenario es pura energía: a sus 48 años, puede ser la envidia de quienes tiene la mitad de su edad. Pero no todo es genética o suerte. JLo trabaja duro para estar en forma y poder presumir un abdomen tonificado digno de envidia.

Hay que decirlo: nadie tiene un abdomen de acero sin entrenar duro. Porque un vientre plano es una cosa, pero uno tonificado, con el famoso “six pack” es otra. JLo definitivamente lo tiene.

Lee también: Jennifer Lopez causa envidia con sus marcados abdominales a la salida del gimnasio

jennifer-lopez-abdominales

Los famosos abdominales de JLo se consiguen con ejercicio y constancia.

Pero, ¿cómo consigue presumir un verdadero abdomen de acero? Su entrenador personal, David Kirsch, reveló a People cuál es la rutina diaria de ejercicios de Jennifer Lopez para lucir en forma.

La rutina consiste de 32 minutos de ejercicios de bajo impacto que modelan la figura, incluyendo sentadillas de postura amplia, estocadas inversas y variedad de ejercicios en posición de tabla .

Aquí puedes revisar los ejercicios de la rutina diaria de Jennifer Lopez realizados por el propio David Kirsch. Si intentas hacerlos y no estás entrenada, ten cuidado, varias posturas requieren mucha fuerza abdominal y buen equilibrio.

 

Lee también: Jennifer López reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios