Inicio » Belleza »

¿Es este el vendedor de té más bello del mundo? Conoce al paquistaní que ahora es modelo

Arshad Khan tiene 18 años y su rostro ganó fama mundial luego de que una fotógrafa subiera su imagen a Instagram.

Guía de: Belleza

El 14 de octubre pasado, la fotógrafa Jiah Ali subió a su cuenta de Instagram la foto de un joven que vendía té en las calles de Islamabad, la capital de Pakistán. El bello rostro del muchacho no tardó en volverse viral: la imagen obtuvo más de 27.000 Me gusta y casi 3.000 comentarios.

https://www.instagram.com/jiah_ali/

https://www.instagram.com/jiah_ali/

Internet cayó rendido ante Arshad Khan, el pakistaní de 18 años que se dedicaba a servir té chai desde hacía tres meses. Si bien la foto se viralizó en todo el mundo, fue en Pakistán e India donde Khan no tardó en convertirse en el hombre del momento.

Muestra de esto es lo que ha pasado en Bollywood, ya que la unión de actores y técnicos cinematográficos de Bombay tiene prohibido contratar personal pakistaní, pero están considerando hacer una excepción para que el vendedor de té dé el gran salto al cine.

Según reporta S Moda, el muchacho supo de su repentina fama cuando vio a niños de su ciudad repartiendo volantes con su imagen y a los medios locales pidiéndole entrevistas. A raíz del revuelo, la fotógrafa subió algunas imágenes adicionales del vendedor de té.

https://www.instagram.com/jiah_ali/

https://www.instagram.com/jiah_ali/

https://www.instagram.com/jiah_ali/

https://www.instagram.com/jiah_ali/

El miércoles 19 de octubre, Arshad Khan firmó un contrato para trabajar como modelo, según informa The Guardian. Sí, y no han pasado ni dos semanas de su descubrimiento.

El muchacho solo estaba sirviendo té cuando le tomaron la foto que cambió su vida. Si fuera un guion de película, no nos lo hubiéramos creído.

vendedor-de-te-pakistani

Arshad Khan es la nueva imagen de la marca de ropa Fitin / Crédito: Facebook Fitin.pk

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X