Inicio » Belleza »

Escándalo en Miss Sri Lanka: Le arrancan la corona a la reina en pleno escenario por su estado civil

La ganadora del certamen pasó un bochornoso momento cuando la acusaron de romper las reglas del concurso.

Guía de: Belleza

Como si se tratase de una escena de “Miss Simpatía”, Sri Lanka está siendo noticia por una insólita situación que se vivió en un importante certamen de belleza, aunque el asunto estuvo lejos de ser gracioso.

El fin de semana fue la ceremonia final de Miss Sri Lanka, un popular concurso de belleza del que solo pueden participar mujeres casadas. Pushpika De Silva fue elegida como la ganadora. Pero mientras disfrutaba de sus primeros minutos con la corona, ocurrió lo impensado.

reina de belleza miss sri lanka corona

La Miss Sri Lanka Mundo saliente, Caroline Jurie, tomó el micrófono para anunciar que la ganadora estaba violando las normas del concurso: “Hay una regla que dice que tienes que estar casada, y no divorciada. Así que la corona va para la primera finalista”.

Tras estas palabras, Jurie se acercó a De Silva para quitarle la corona de la cabeza. Mientras la otra participante era coronada, la joven que había sido elegida inicialmente salió llorando del escenario.

Aquí puedes ver el video:

 

Lee también: Concurso de belleza mexicano enciende la polémica por requisito que exige a las candidatas

Pero el asunto no quedó ahí. Tras el bochorno vivido, Pushpika De Silva emitió un comunicado indicando que es una mujer casada y que Jurie le provocó heridas en la cabeza al arrancarle la corona, además de un posterior desmayo por el que debió ser hospitalizada.

“A pesar de que me han arrebatado esa corona simbólica de la cabeza, quisiera informarles que ya tomé las acciones legales necesarias por la injusticia y el insulto que se ha producido”, agregó.

Caroline Jurie fue detenida por la policía y debió declarar por las lesiones que le produjo a De Silva. Por su parte, la organización del concurso respaldó a la flamante Miss Sri Lanka: “Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Miss Mundo ya ha comenzado una investigación sobre el asunto”.

Luego de determinar que no hay ninguna prueba de que Pushpika De Silva sea divorciada, este miércoles, en una pequeña ceremonia, la mujer volvió a ser coronada como Miss Mundo Sri Lanka.

Sigue leyendo: El sorprendente cambio de Miss Gran Bretaña: El novio la dejó, bajó 50 kilos y ahora es reina de belleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios