Inicio » Belleza » Equipo

Esmaltado Permanente, una gran solución

El Esmaltado Permanente es un invento muy útil, ya que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo y nos permite lucir unas uñas intactas por semanas.

Hoy las mujeres tenemos muchas exigencias, entre ellas está ser bella desde el pelo hasta los pies. Uno de los procesos que más tiempo nos ocupa es la manicure, ya que los esmaltes no duran muchos días. Para evitar realizarse la manicure todas las semanas se inventó el esmaltado permanente, que dura hasta 3 semanas.

Esmaltado permanente

Foto: El Mercurio

Consiste en la aplicación de un esmalte de gel. El proceso es sencillo y dura alrededor de 1 hora, se debe realizar una manicure tradicional previo al esmaltado permanente y para retirar el esmalte se hace con quitaesmalte tradicional.

El esmaltado permanente se utiliza sobre la uña y no utiliza acrílicos para extender el tamaño de las uñas. Es más natural que las uñas acrílicas.

Los esmaltes que se utilizan son especiales, distintos a los tradicionales y no se puede realizar hasta el momento en el hogar, se debe realizar en centro de manicure, ya que para que se seque el esmalte se utiliza una lámpara de luz UV.

Hay muchos colores de esmaltado permanente para todas las ocasiones y combinarlos con diferentes tenidas. La duración es de 2 a 3 semanas y el crecimiento de las uñas son la causa principian para remover el esmalte y poder realizar el proceso nuevamente.

Lo más ideal de este proceso es que al salir del centro de manicure, las uñas estan secas y sin peligro de estropearlas.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X