Inicio » Belleza »

Espléndidas a los 80 años: 5 modelos orgullosas de sus canas

Modelos que vuelven al ruedo en la madurez, mujeres mayores que se animan a posar ante la cámara: todas ellas son dueñas de una personalidad y vitalidad admirables.

Guía de: Belleza

Romper estereotipos, de eso se trata. En un mundo que idolatra la juventud, algunas mujeres quiebran el molde y lucen orgullosas su edad.  Modelos que vuelven al ruedo en la madurez, mujeres mayores que se animan a posar ante la cámara: todas ellas son dueñas de una personalidad y vitalidad admirables.

Carmen Dell’Orefice: 83 años

Comenzó modelando a los 15 años y a lo grande, en la revista Vogue. Aunque mantuvo una carrera intermitente, hace un tiempo el mundo de la moda la tiene de vuelta en sus portadas. Si bien el bisturí ha ayudado, no podemos negar que luce regia.

esplendidas a los 80 años

Foto: Agencias

Daphne Selfe: 86 años

Tras casarse abandonó su corta carrera de modelo. Pero fue a los 70 cuando Vogue la puso de nuevo en el candelero. 16 años más tarde, aquí la tenemos, radiante y, según declaró a la revista española S Moda, sin rastros de Botox ni cirugía plástica.

esplendidas a los 80 años

Foto: Agencias

Jacquie Tajah Murdock: 83 años

Bailarina desde los 17 años, su nuevo rol como modelo le llegó en la tercera edad, con especial popularidad en 2012, cuando posó para la casa de moda parisina Lanvin.

esplendidas a los 80 años

Foto: Agencias

Gitte Lee: 79 años

El verdadero nombre de esta danesa es Birgit Kroencke, pero el apellido que eligió no fue al azar: está casada desde los años ‘60 con el actor Christopher Lee. Pero antes de su matrimonio ya había modelado para prestigiosas marcas. Hoy declara: “Sí, el estilo no tiene edad”. En su caso, no hay dudas.

esplendidas a los 80 años

Foto: Agencias

Iris Apfel: 92 años

No se dedica al modelaje profesional, pero como diseñadora se ha convertido en un ícono de estilo. A los 84 años le llegó la fama cuando el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York expuso parte de sus trajes y accesorios. Entrevistada por la revista S Moda, mostró que el humor es clave: “De pronto me he convertido en una estrella geriátrica.”

esplendidas a los 80 años

Foto: Agencias

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X