Inicio » Belleza » Equipo

Esta aspirante a doctora publicó unas fotos en Instagram y no se imaginó lo que provocaría

La joven se ha transformado en la nueva figura de las redes sociales por sus imágenes.

Mindy Sittinpretty, como se identifica en su cuenta de Instagram, es una estudiante de medicina que se ha transformado en comentario obligado en las redes sociales, primero por un meme que la tuvo de protagonista y luego por el impacto que han causado las fotos de su cuenta en la famosa red social.

Todo comenzó con este meme, que se difundió con el título de “la razón por la que tu novio va al gimnasio 3 horas al día”, que generó un gran revuelo y varios comenzaron a investigar quién era la protagonista hasta que dieron con su paradero:  la universidad de Buffalo, ubicada en la ciudad de Nueva York.

bella-doctora-1

La joven, según han destacado diversos medios que han publicado su historia, tiene una atractiva combinación… belleza e inteligencia.

En su cuenta de Instagram, la joven estudiante de medicina ya tiene 165 mil seguidores y la cifra podría incrementarse dado el éxito que han tenido su historias y sus fotos.

bella-doctora-2 bella-doctora-3 bella-doctora-4 bella-doctora-5 bella-doctora-6 bella-doctora-7 bella-doctora-8 bella-doctora-9 bella-doctora-10 bella-doctora-11 bella-doctora-12 bella-doctora-13 bella-doctora-14 bella-doctora-15

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X