Inicio » Belleza »

Esta joven pareja adelgazó 110 kilos y parecen otros: Así lo consiguieron

Anne y Ralph Linsangan querían ser padres, lo que los motivó a emprender un cambio de estilo de vida.

Guía de: Belleza

Son varias las razones que motivan a las personas a adelgazar. Mejorar la salud y verse mejor suele ser el motivo principal. Pero para Anne y Ralph Linsangan, una pareja de Michigan, hubo una razón adicional que los llevó a bajar 110 kilos a lo largo de tres años.

Se casaron en 2015, cuando ambos tenían 25 años. La convivencia y la juventud hizo que no se preocuparan demasiado por su alimentación y fue así como dejaron que la comida chatarra fuera el ingrediente principal de cada plato. Durante el primer año de casados, Anne subió 34 kilos. El aumento de peso continuó. Ella llegó a pesar 120 kilos y su esposo, 135 kilos.

pareja que bajo de peso antes y despues 4

Captura YouTube

Lee también: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: ¿Cómo lo logró?

Su cambio de vida comenzó cuando supo que su exceso de peso le estaba dificultando quedar embarazada: “Decidí que podía controlarlo. Si era mi peso el que causaba problemas, tenía que hacer algo”, explicó la mujer a People.

Con esta especial motivación, Anne Linsangan empezó a modificar sus hábitos. Gracias al apoyo de su madre y su hermana consiguió bajar 34 kilos. Pero cuando ellas abandonaron el plan, fue su esposo quien se sumó al desafío. Anne lo guió con los alimentos y Ralph la ayudó a entrenar.

pareja que bajo de peso antes y despues

People

Se comprometieron a comer sano y caminar o correr con regularidad y, entre los dos, lograron bajar 110 kilos. Ella adelgazó 60 kilos y él, unos 50.

Hoy, son padres de una niña de 3 años. “Todo mejoró cuando ambos empezamos a cuidarnos juntos y ahora nuestra hija puede ver a dos padres saludables”, declaró Anne.

Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora

Además, recalcó la importancia de bajar de peso de forma progresiva y no con dietas mágicas: “Tienen que ser lentas. Así, no solo se puede sostener sino que aprendes cosas nuevas para implementar”.

¿Cómo es su alimentación?

En una visita a “The Today Show”, explicaron que desayunan tostadas con fruta, y en las comidas principales eligen comer carne magra, como pechuga de pollo, acompañada de verduras, o sopas a base de caldo de pollo casero con algo de pasta y vegetales.

Entre comidas, comen snacks saludables, como una porción de fruta o un puñado de frutos secos. Y si tienen antojo, no se privan de comer un helado de vez en cuando.

pareja que bajo de peso antes y despues 2

People

Lee también: La transformación de esta joven dejó a todos sin palabras: Bajó 35 kilos y parece otra persona

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X