Inicio » Belleza »

Esta joven sumó 1000 calorías a su dieta y lo que pasó con su cuerpo no lo vas a creer

Madalin Giorgetta no esperaba que duplicar su consumo de calorías le ayudaría con su rutina de fitness.

Guía de: Belleza

¿Qué pasaría si alguien que consumo 800 calorías diarias decide agregar 1000 calorías extra? Lo primero que pensamos es que subiría de peso. Pero la blogger Madalin Giorgetta ha demostrado que esto no siempre es así.

La joven de 27 años, oriunda de Perth, Australia, se ha vuelto noticia al mostrar un “antes y después” diferente. Según informa el diario británico Metro, Giorgetta se proponía cada año hacer lo posible para estar en forma y conseguir un cuerpo tonificado, pero nunca lograba su objetivo.

Este año, sin embargo, se tomó su propósito en serio y comenzó una dieta baja en calorías, baja en carbohidratos, e inició un programa intenso de ejercicios de la gurú del fitness Kayla Itsines. Sin embargo, esto no le dio los resultados esperados. Fue entonces cuando Madalin decidió ir a un nutricionista que le cambió por completo su dieta.

“Al principio, cuando me dijo que tenía que un 50% de mi dieta debían ser carbohidratos, casi muero. Yo solo estaba comiendo un 10% y no podía entender cómo consumir 50% de carbohidratos no me haría engordar. También enloquecí con el tema de las calorías. Llevaba el cálculo en una planilla de Excel y la primera semana ya había superado las 1000 calorías diarias”, escribió la joven en su cuenta de Instagram. Este fue el resultado:

https://www.instagram.com/madalingiorgetta/

https://www.instagram.com/madalingiorgetta/

cambio-de-dieta-antes-despues-3

https://www.instagram.com/madalingiorgetta/

Con esta nueva alimentación, opuesta a la idea habitual de que para estar delgado hay que comer menos, la muchacha cambió su cuerpo y ahora luce mucho más tonificada. Las fotos que ha compartido en Instagram del antes y el después ya acumulan miles de likes y centenares de comentarios.

Si bien confiesa que al principio le costaba terminarse las porciones de comida, hoy ya se ha habituado su nueva rutina de dieta balanceada combinada con ejercicio físico.

https://www.instagram.com/madalingiorgetta/

https://www.instagram.com/madalingiorgetta/

modelo1

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X