Inicio » Belleza »

Esta modelo posó con sus piernas sin depilar y las redes la destrozaron

La modelo sueca Arvida Byström es la nueva imagen de Adidas, pero posar con las piernas sin depilar le ha hecho ganar insultos y amenazas.

Guía de: Belleza

Así como se suele decir que si no se encaja en un determinado estereotipo de belleza, es difícil hacerse un lugar en el mundo de la moda, también está la contratendencia: lograr destacarse por revelarse a lo establecido. En este sentido, algunas marcas están apostando por estos hombres y mujeres que son justo lo opuesto a lo que se supone bello.

Dentro de este grupo de modelos que destacan por su diferencia, está la sueca Arvida Byström, una modelo de 26 años que fue contratada por Adidas para su más reciente campaña. ¿Cuál es esa característica que ha generado revuelo en las redes? Byström no se depila.

Te interesará: Famosas que no se depilan, ¿una nueva “tendencia” de belleza?

En una de las fotos que hizo para la marca, se pueden ver en primer plano sus piernas con vello. Desde la cuenta oficial de Instagram de la marca deportiva compartieron una foto de Arvida Byström, presentándola como nueva imagen de la marca y contando cómo la joven se revela a los estándares de belleza femenina.

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

Pero lo que la modelo sueca no imaginó fue la cantidad de insultos que iba a recibir, incluyendo amenazas. Sí, por tener vello en las piernas, solo por eso. Este fue el descargo de Byström en Instagram:

“Mi foto para la campaña de Adidas ha recibido muchos comentarios asquerosos la semana pasada. Yo, que soy una chica sin discapacidad, blanca y cisgénero con el único rasgo incómodo de que tengo pelos en las piernas, he recibido amenazas de violación en mensajes privados. No puedo ni empezar a imaginar lo que debe ser no tener todos estos privilegios y tratar de existir en este mundo.”

Para concluir, la modelo sueca envió un mensaje de tolerancia y agradecimiento para aquellos que sí celebraron su elección como cara de la marca y que respetan su elección estética: “Les envío amor y traten de recordar que no todos vivimos las mismas experiencias. También agradezco todo el amor recibido.”

Te interesará: Bella experta en fitness no se depila desde hace un año: estas fotos muestran el resultado

Antes de la polémica foto para la campaña de Adidas, Arvida Byström ha mostrado con orgullo fotos de sus axilas sin depilar.

modelo-sin-depilar-1

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

modelo-sin-depilar-2

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

https://www.instagram.com/arvidabystrom/

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X