Inicio » Belleza »

Esta mujer y sus dos hijas tienen a todos confundidos: ¿Cuál de ellas es la madre?

La madre tiene 45 años y sus hijas rondan los 20, pero es casi imposible saber cuál es cuál al ver sus fotografías.

Guía de: Belleza

Tres mujeres australianas tienen a todos comentando y tratando de descifrar quién es quién. Las tres son rubias de pelo súper largo y suelen vestirse con ropa muy ajustada. Aunque parecen trillizas, no lo son. Natalie tiene 45 años y sus dos hijas, Jazmyne y Tamika, 21 y 19 respectivamente.

Natalie Wardell Instagram

Natalie Wardell Instagram

¿Descubres cuál es la madre? Imposible. Es la mujer de la izquierda de la imagen, al centro Tamika y a la derecha Jazmyne.

Aunque hay más de 20 años de diferencia entre ellas, alcanza ver una foto para preguntarse cuál es la madre y cuáles las hijas. Y no solo es por el parecido físico, sino por su actitud. Según reporta Mirror, Natalie asegura que las tres son buenas amigas y frecuentan juntas festivales de música y bares, donde a menudo la gente cree que son tres hermanas.

“Supongo que es un cumplido hacia mí, pero la gente va a decir cosas como que ‘Intentas imitar a tus hijas’, pero, a ver, yo he llevado el cabello rubio y largo desde que tenía 15 años. Es la genética”, confiesa Natalie.

¿Las hijas lucen mayores o la madre muy joven? Lo que está claro es que, casi como si se tratara de una ilusión óptica, descubrir cuál es la madre no es nada sencillo. ¿La reconoces en estas fotografías?

madre-hijas-australianas-identicas

La madre es la de la izquierda / Natalie Wardell Instagram

madre-hijas-australianas-identicas-1

La madre, a la izquierda, con su hija Tamika / Natalie Wardell Instagram

Natalie Wardell Instagram

La madre es la del medio / Natalie Wardell Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X