Inicio » Belleza »

Estas asiáticas muestran cómo lucen cuando se quitan el maquillaje: El resultado es inquietante

Mujeres asiáticas sorprenden en las redes sociales con sus increíbles transformaciones. Los videos que muestran cómo se desmaquillan son furor.

Guía de: Belleza

asiaticas-maquillaje-f

El mundo de la belleza asiática, en especial el de Corea, Japón y China, es famoso por su poder para transformar la imagen femenina. Muchas youtubers sorprenden con cambios que parecen imposible mediante videos que demuestran lo contrario. Pero en lugar de compartirte los clásicos antes y después, veremos cómo estas asiáticas se quitan el maquillaje.

Bueno, maquillaje es una palabra para englobar. En realidad, las mujeres asiáticas usan todo tipo de técnicas para cambiar su apariencia por completo, incluyendo cosméticos clásicos, pero también pelucas, lentes de contactos, cintas que afinan el rostro, prótesis faciales y mucho más.

Por esta razón, los videos de asiáticas que se desmaquillan se han vuelto virales y generan tanta o más sorpresa que los tradicionales tutoriales antes y después.

Lee también: Cirugía de doble párpado: la obsesión estética de Corea del Sur con increíbles antes y después

Una imagen no basta. Para ver hasta qué punto logran transformarse, revisa estos breves videos que sorprenden a todos:

 

 

 

Otras asiáticas, en cambio, recurren a las cirugías estéticas para lograr un cambio definitivo. Corea es famosa por ser la meca de estas intervenciones. Revisa las impactantes transformaciones aquí: Cirugías extremas: Corea del Sur entrega certificados de identidad tras operaciones

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X