Inicio » Belleza »

Estas siete modelos fueron criticadas por su aspecto: No se rindieron y brillaron en sus carreras

El mundo de la belleza suele ser uno muy demandante.

Guía de: Belleza

Si hay un mundo que suele ser extremadamente demandante, y muy cruel al momento de criticar, es el de la belleza. Más aún cuando se trata del modelaje.

Para nadie es sorpresa que muchos nombres famosos sufrieron con los ásperos comentarios sobre su físico, pelo, estatura y otros aspectos claves a la hora de brillar en las pasarelas.

Acá te presentamos siete casos ilustres de top models que, pese a que tenían todo en contra, no se rindieron, cumplieron su sueño y lograron tener destacadas carreras.

1.- IRINA SHAYK: La rusa, ex pareja del reconocido actor Bradley Cooper, no se ajustaba a los cánones de belleza del pequeño pueblo donde nació. Las críticas caían principalmente en la tonalidad de su piel, pues era mucho más oscura que la de las otras mujeres, y su delgadez. Actualmente, es famosa en todo el mundo, reconocimiento que empezó a obtener en la revista “Sports Illustrated”.

irina-shayk_7983e19f_800x800

irina-shayk-2-960x590

 

2.- WINNIE HARLOW: En la sociedad actual, las burlas contra quienes se consideran diferentes, y logran lucir pese a sus dificultades, están a la orden del día. Eso lo sufrió en carne propia la canadiense, quien sufre de vitiligo, una enfermedad que provoca diversas manchas en el cuerpo. La llegaron a tratar de vaca, pero dejó atrás las hirientes declaraciones para asentarse y ser una de las modelos más solicitadas del momento. Saltó a la fama en “America’s Next Top Model”, siendo una de las 14 finalistas del ciclo 21 en 2014.

Winnie

winnie-harlow-modelo-vitiligo-revoluciono-1

 

3.- TYRA BANKS: La Top Model por excelencia, quien además ha tenido diversos roles como actriz y presentadora de televisión en “America’s Next Top Model”, fue víctima de bullying en su juventud. La molestaban por ser muy flaca, usar frenillos y el tamaño de su frente. Todas esas críticas quedaron en el pasado a partir de su participación en el desfile de Victoria’s Secret, pasando a ser uno de los rostros insignia del modelaje en los 90′.

Tyra

Tyra-Banks-770x433

 

4.- ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY: Nacida en Gran Bretaña, era constantemente asediada por lo grande de sus labios. Logró revertir la situación y llegó a ser rostro de marcas muy populares como Victoria’s Secret y Burberry.

rs_1024x759-180313151754-1024-Rosie-Huntington-Whiteley-Beauty

rosie-huntington-whiteley-attends-the-2020-vanity-fair-news-photo-1589965224

 

5.- GISELE BUNDCHEN: La brasileña, señora del mejor mariscal de campo en la historia del fútbol americano, Tom Brady, es sin dudas una de las modelos más reconocidas de todos los tiempos. Las principales burlas estaban dirigidas al tamaño de su nariz, y le llegaron a decir que jamás iba a brillar en las pasarelas. Se equivocaron rotundamente los críticos, pues fue la mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos.

Gisele-Bündchen-785x562

Revelan-la-dieta-de-Gisele-Bündchen

 

6.- KARLIE KLOSS: Quien fuera elegida la mejor modelo de 2008 por “People” sufrió acoso en su juventud, especialmente por su alta estatura (1.88) y su físico. Su repercusión en las pasarelas fue tal, que la seleccionaron en la lista de las 30 mejores top models de los 2000.

Kloss

karlie-kloss-k0c--620x349@abc

 

7.- KATE UPTON: La eligieron en 2011 como la mejor novata de “Sports Illustrated”, y pese a que se le criticaron de forma excesiva sus curvas, llegó a ser uno de los nombres más importantes de Victoria’s Secret y Beach Bunny.

kate-upton-peso-t

1579777253-kate-upton

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios