Inicio » Belleza »

Este abuelo con 7 nietos tiene a todos confundidos: Parece de 30 y tiene six-pack de acero

Andy Wilkinson detalló sus secretos para lucir como un hombre de 30 pese a tener 7 nietos.

Guía de: Belleza

Andy Wilkinson tiene a todos sorprendidos. A sus 56 años, este abuelo británico no parece un hombre de su edad, sino alguien mucho más joven. Su aspecto juvenil es tal que al verlo con su hija, muchos creen que es el novio.

Wilkinson es padre de tres hijos de entre 37 y 33 años, y tiene siete nietos de entre 6 y 10 años. Sin embargo, bien podría pasar por un hombre en sus 30 o 40 años.

abuelo musculoso que parece más joven 2

Su trabajo ayuda a que esto suceda: es entrenador personal y hace ejercicio tres veces por semana. Además, consultado por la prensa de su país, asegura que el secreto de su juventud es el bajo consumo de hidratos de carbono.

“Cuando estoy de vacaciones con ellos y se ve mi six pack, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso”, declaró a DailyMail.

Lee también: Madre e hija tienen a todos confundidos: Tienen 24 años de diferencia pero parecen hermanas

“Mis amigos también creen que es gracioso que, cuando salimos, la gente quede sorprendida al enterarse de que soy abuelo de 7 nietos”, agregó.

Si bien la genética habrá aportado lo suyo, Andy Wilkinson también se ha cuidado para que los años se le noten menos. Según explica, ha realizado entrenamiento con pesas desde los 18 años y empezó a entrenar con más dedicación a los 30.

abuelo musculoso que parece más joven 3

“Los genes ayudan pero no hay más secreto que el ejercicio duro y la alimentación. El estrés también envejece así que intento no preocuparme en exceso. Tengo un mantra personal que es ‘Todo va a estar bien’ y me ayuda a mantenerme en calma y salir adelante”, detalló.

En cuanto a la alimentación, Wilkinson sostiene que no consume batidos proteicos, barras ni suplementos para conseguir un abdomen de acero: “Se trata de comer comidas saludables, porciones controladas y reducir el consumo de hidratos de carbono a medida que envejecemos”.

abuelo musculoso que parece más joven 4

“También bebo mucha agua. Puedes ponerte todas las cremas del mundo en la cara, pero el agua es lo más importante cuando se trata de una buena piel. Y de vez en cuando bebo una copa de vino tinto, pero tomo muy poco alcohol”, reveló sobre su dieta.

Finalmente, este abuelo a puro músculo declaró cuál es su otro gran secreto para mantenerse joven: dormir bien. “Descansar y dormir son un factor muy importante para lucir más joven. No ceno tarde, siempre me acuesto antes de la medianoche y duermo en una habitación completamente oscura, sin mi teléfono”, concluyó.

Lee también: Hombre asiático que parece de 20 tiene a todos asombrados: ¿Adivinas su verdadera edad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X