Inicio » Belleza »

Este hombre adelgazó 100 kilos tras humillante experiencia en la Gran Muralla China

Ben Muscroft planeó un viaje soñado a China, pero su peso le impidió disfrutar la travesía. Así cambió su vida.

Guía de: Belleza

En 2012, Ben Muscroft vivió una experiencia que prometía ser inolvidable: viajar a China. Este trabajador social británico de 42 años, sin embargo, descubrió que su peso sería un problema desde el momento en que subió al avión: debido a los 175 kilos que pesaba, debió pedir una extensión del cinturón de seguridad.

hombre adelgazo despues de visitar china 1

Mirror

Entrevistado por Mirror, Muscroft explicó cómo los contratiempos siguieron durante el extenso vuelo: “La bandeja plegable no se extendía del todo, por lo que tuve que comer en un ángulo extraño. No fue una forma placentera de pasar 20 horas”.

Pero una vez en China, la experiencia no mejoró: “La gente hacía comentarios sobre mí porque nunca habían visto a alguien de mi tamaño, así que muchos se me quedaban mirando”.

adelgazamiento hombre antes despues

Mirror

Sin dudas, conocer la Gran Muralla China era una de las actividades más planeadas y esperadas del viaje, pero no lo pudo hacer. Si bien llegó hasta el lugar, fue incapaz de subir los escalones porque se quedaba sin aire: “No podía caminar más de 5 minutos”.

Tras las frustraciones vividas durante el viaje, Muscroft decidió hacer algo para cambiar su vida y se unió a un grupo para bajar de peso.

adelgazamiento hombre antes despues 1

Ben Muscroft después de bajar casi 100 kilos / Mirror

El hombre logró adelgazar casi 100 kilos, tras hacer cambios drásticos en su alimentación. Antes, su desayuno constaba de tocineta, salchichas y huevos, almorzaba pescado con papas fritas y cenaba pizza o spaghetti a la bolognesa. Además, bebía hasta dos botellas de vino o sidra. Ahora, su desayuno tiene menos grasas: yogur descremado con frutas. Las cenas son platos caseros, como pollo con cilantro.

Lee también: Hombre bajó 70 kilos y no solo mejoró su salud: Ahora parece otra persona

Su estilo de vida ha cambiado en todas las formas posibles. Practica yoga y boxeo, y afirma que ahora puede hacer algo tan simple como girarse en la cama. En el grupo de apoyo, además, conoció a su actual novia y ahora ambos planean regresar a China el próximo año.

hombre bajar de peso antes y despues

Su caso no es el único: Modelo talla grande bajó 100 kilos luego de no poder entrar en el asiento de un avión

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X