Inicio » Belleza » Equipo

Estos divertidos cortes de pelo desafían todas las leyes de la estética: ¿Fueron demasiado lejos?

Los ataques de inspiración en el peluquero a veces tienen un dudoso gusto.

Cuando vean estas fotos seguramente se acordarán de esos viejos dibujos animados en que a los personajes se les estiraba la mandíbula hasta el piso cuando se impresionaban con algo.

El recuerdo no es una exageración porque estos… ¿cortes de pelo?… dejarán a más de alguno impresionado, tratando de entender cómo estos valientes se atrevieron a pedir estos particulares estilos.

Una cosa es innovar y otra es pedirle al peluquero o peluquera que nos deje una mano saliendo de nuestras cabezas o tener la genial idea de terminar con unos mechones de pelo en la frente y nada más.

¿Algún bonus track? Sí, que al ir a cortarnos el pelo nos baje un ataque, como muestra difundir.org, de nostalgia infantil y decidamos dedicarle un homenaje a He-Man.

Estos son algunos de cortes de pelo más extraños que verás:

cortes-horrorosos-1 cortes-horrorosos-2 cortes-horrorosos-3 cortes-horrorosos-4 cortes-horrorosos-5 cortes-horrorosos-6 cortes-horrorosos-7 cortes-horrorosos-8 cortes-horrorosos-9 cortes-horrorosos-10 cortes-horrorosos-11 cortes-horrorosos-12 cortes-horrorosos-13 cortes-horrorosos-14 cortes-horrorosos-15

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios