Inicio » Belleza »

Estos son los tratamientos estéticos más pedidos por los hombres: ¿Adivinas?

¿Qué intervenciones son las más solicitadas entre los chilenos? Este listado da la respuesta.

Guía de: Belleza

Los tratamientos estéticos ya no son cosa exclusiva de las mujeres. Hace un tiempo ya que los hombres se animan a todo tipo de intervenciones para mejorar su aspecto. Lejos de algunos de los más clásicos, como los implantes capilares, hoy también se realizan retoques en el rostro.

tratamientos esteticos para hombres

¿Cuáles son los más elegidos? Estos son los favoritos, según detalla LUN:

Botox: las inyecciones de toxina botulínica se usan para paralizar los músculos y así combatir las arrugas. Tiene un costo de $250.000 y se debe realizar cada seis meses para mantener los resultados.

Ácido hialurónico: sirve como relleno. No los más jóvenes, pero sí los de cierta edad lo piden en papada y cuello cuando ven que su rostro empieza a perder volumen. Se aplica cada seis meses con un costo a partir de los $250 mil.

Bioestimuladores: estimulan el colágeno del rostro, sustancia que se pierde con los años y hace que la cara parezca caída. Al aplicar este tratamiento, se aumenta el volumen de las zonas tratadas de forma más natural y la piel se ve más firme. Se realiza una vez por año con un valor desde los $250.000.

Lifting líquido: combina ácido hialurónico con bioestimulación. También es un tratamiento anual cuyo costo comienza en los $250.000.

En cuanto a las cirugías, el Dr. Nicolás Pereira declaró a LUN que las más elegidas son la cirugía de párpado para una mirada más fresca, y la liposucción de papada, que también promete rejuvenecer el rostro.

Sigue leyendo: Hombre se sometió a 90 cirugías para parecerse a Britney Spears: ¿Lo consiguió?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios