Inicio » Belleza »

Ex Miss Colombia casi pierde un dedo tras usar el anillo oficial del certamen

Andrea Tovar pasó un terrible momento tras recibir este premio del concurso de belleza.

Guía de: Belleza

“Y el anillo pa´cuando”, se pregunta Jennifer López en uno de sus últimos sencillos. La melodía podría traerle malos recuerdos a Andrea Tovar, quien recientemente reveló en el programa “Lo sé todo” el drama que vivió tras recibir el anillo oficial del certamen Miss Colombia.

Tovar se consagró Señorita Colombia en 2015, triunfo que le permitió representar a su país en Miss Universo 2016, logrando el tercer lugar en el certamen de belleza más importante del mundo. Pero antes de aquel logro, pasó un muy mal momento.

andrea tovar anillo miss colombia

https://www.instagram.com/andreatov/

Todo comenzó cuando su antecesora, Ariadna Gutiérrez, le pasó la corona, el cetro y el anillo, según la tradición. Pero, relató Tovar, su colega no se fijó cómo le calzaba el anillo, simplemente lo puso en su dedo.

“El anillo se me queda atrapado. Se me pone el dedo hinchado, morado, me hicieron lo del hilo para sacarlo… y eso como que me hinchó más el dedo. Con la vaselina, con jabón, con aceite de ricino… con todas las teorías de cómo sacar un anillo. ¡No me salió el anillo!”, explicó la ex Miss Colombia.

Aunque hoy lo recuerda como una simple anécdota, lo sintió como un verdadero drama cuando sucedió: “Duré casi una semana en llegar hasta Bogotá, ir a la joyería, me cortaron el anillo, obviamente el dedo lo tenía negro”.

Andrea Tovar agregó que, durante esa semana eterna con el anillo atorado, debió tomar medicamentos para evitar la retención de líquidos que podría haber inflamado aún más el dedo, sufriendo consecuencias.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X