Inicio » Belleza »

Experimento muestra brutal rechazo de hombres hacia mujeres obesas: Discriminación sin piedad

Una actriz se pone en contacto por Tinder con varios jóvenes. Sus fotos de perfil la muestran flaca, pero se disfraza con un traje que la hace lucir obesa.

Guía de: Belleza

El sitio Simple Pickup realizó un experimento social en Estados Unidos, usando Tinder, el sitio online para conseguir citas.

Según un estudio, el mayor temor de las mujeres en la primera cita es que el hombre sea un asesino serial, mientras que el mayor miedo de los hombres es que la mujer sea gorda. ¿Exagerado? Verás que no tanto…

Una actriz contratada se pone en contacto por Tinder con varios jóvenes. Sus fotos de perfil la muestran flaca y acorde con los tradicionales estándares de belleza. Pero para el encuentro, se disfraza con un traje que la hace lucir obesa. Cuando los hombres llegan y la ven, inventan todo tipo de excusas para huir de la situación.

Video de la chica que se disfraza de obesa para su primera cita

 

Los hombres se sienten engañados porque lo que ven no es lo que esperaban. Eso es entendible. Pero en el caso inverso, la reacción es completamente distinta. Cuando una mujer se encuentra con un joven que resulta ser mucho más gordo de lo esperado, lejos de salir corriendo, la charla avanza positivamente.

Video del chico que se disfraza de obeso para su primera cita

 

¿Diferente verdad? Son casos y no se puede generalizar, pero está a la vista que hay mucho de cierto en este peculiar experimento.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X