Inicio » Belleza »

Famosa youtuber con sobrepeso da genial respuesta a quienes la critican por usar bikini

La youtuber Loey Lane explica, con ironía, por qué mucha gente considera que las mujeres obesas no deberían usar bikini.

Guía de: Belleza

Loey Lane es una joven estadounidense de 22 años que tiene un canal de YouTube en el que da consejos de belleza y moda, pero también sobre cómo tener confianza en uno mismo. Cosecha, hasta el momento, más de 300.000 suscriptores y su video más visto supera las 2,5 millones de reproducciones. La popularidad en las redes sociales no le resultó gratuita: Lane tiene sobrepeso, pero se muestra en bikini sin complejos, lo que le ha valido comentarios incómodos.

Por esto, se decidió a hacer un video al respecto, que en un mes lleva casi un millón y medio de visitas. No está en español, pero acá te compartimos el original y debajo encontrarás algunas de las irónicas respuestas de Lane al interrogante: ¿Por qué las chicas gordas no deberían usar bikini?

Las bikinis no lucen bien en las mujeres gordas

Lane  explica con ironía que no está al tanto de que haya un comité de gente que decide qué es atractivo y que no, para luego ir y dar su veredicto en YouTube.

Las mujeres gordas en bikini hacen sentir incómodos a los demás

Lane se pregunta por qué los demás deberían decidir qué puedes usar y pone como ejemplo que nadie le dice a una chica flaca que deje de usar shorts porque eso puede ser incómodo para alguien. Cada uno debería usar la ropa que quiera sin verse condicionado por la mirada ajena.

Las mujeres en bikini promueven la obesidad

Según la youtuber, cualquiera que es gordo y no del todo infeliz es visto como alguien que está promoviendo la obesidad. Además, indica que, cuando está en la playa en bikini, no anda con la boca llena de comida basura o gritándole a todos que deberían tener sobrepeso; tampoco levanta pancartas para promover que toda la gente sea obesa o gorda.

Comenta con ironía, a modo de ejemplo, que si la ven gorda le gritan que deje de comer hamburguesas, pero si está comiendo fruta, le dicen que está fingiendo ser saludable.

Una mujer (gorda o flaca) que no cubre todo su cuerpo está buscando que le digan cosas

Lane afirma que si no usa, por ejemplo, un traje de baño de una sola pieza, puede ser culpada por provocar que le digan algo y eso justifica un insulto como “eso te queda horrible, vete a ejercitar“. Eso le parece serio porque si una mujer se pone menos ropa, sin importar su talla, no es para provocar comentarios. Se cae en la trampa de preocuparse más por la opinión ajena que por la propia. Lo importante es que uno se sienta conforme consigo mismo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X