Inicio » Belleza »

Famosas antes y después: Así cambió su aspecto en los últimos años

Mientras que para algunas el tiempo parece no haber pasado, otras lucen estilos muy distintos.

Guía de: Belleza

Hay muchas razones porque las celebridades -y el resto de los mortales- pueden lucir diferentes: un cambio de estilo, fluctuaciones de peso, cirugías estéticas o el simple y natural paso del tiempo. Y también están aquellas que apenas han cambiado en décadas.

Estas famosas se han transformado por las más diversas razones: un tinte de otro color, descenso de peso, un peinado distinto y alguna ayuda del bisturí. ¿Lucen mejor antes o ahora? Revisa estas fotos y decide.

famosas antes y despues 8

En 20 años, Kristen Stewart pasó de adolescente a adulta. Hoy se atreve a cambios de look arriesgados y su estilo siempre capta la atención en la alfombra roja. ¿Algo más? Las fotos delatan algún retoque para afinar la nariz.

famosas antes y despues 7

La de Rebel Wilson es una de las transformaciones más notables. En los últimos años bajó de peso y cambió su look. En sus inicios, hace 20 años, también lucía el pelo completamente distinto. ¡Hoy parece otra!

famosas antes y despues

30 años, los que separan una foto de la otra, no son nada para Mayim Bialik. En la primera, con 16; en la segunda con 46. Si no fuera por el corte de pelo, es como si el tiempo no hubiera pasado.

famosas antes y despues 5

En casi 20 años, desde que se hizo famosa, Eva Longoria ha refinado su estilo, pero nada deja ver que haya pasado tanto tiempo.

famosas antes y despues 4

Una década separa ambas fotos, tiempo en el que Zendaya pasó de prometedora adolescente a una de las actrices más cotizadas y admiradas de Hollywood. ¡Y está casi igual!

famosas antes y despues

El cambio de Anya Taylor-Joy ha sido notable, así como la velocidad en que crece su carrera. Solo seis años atrás llevaba el cabello moreno y un estilo más sencillo. Hoy su rubio platinado es inconfundible y derrocha glamour en cada evento.

famosas antes y despues 2

¿Cuánto cambió Celine Dion en 30 años? En realidad, no tanto. Sus rasgos son casi los mismos, excepto por su nariz, que luce algo más pequeña. Lo que sí cambió por completo fue su estilo, desde el cabello hasta el maquillaje.

famosas antes y despues

De su adolescencia a sus actuales 36 años, Chrissy Teigen cambió su estilo por completo y, a juzgar por las fotos, también se hizo algunos retoques para afinar la nariz.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el verdadero color de pelo de las famosas? Estas fotos revelan su secreto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios