Inicio » Belleza »

Famosas con canas: Andie MacDowell y Jodie Foster marcan tendencia en la alfombra roja del Festival de Cannes

Las actrices mostraron con orgullo su pelo gris en una de los eventos más glamorosos del mundo del cine.

Guía de: Belleza

Las canas ya no son algo que ocultar, ni siquiera para las famosas en los eventos más importantes del mundo del cine. Así lo han demostrado Andie MacDowell y Jodie Foster en su reciente paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

En una de las citas más relevantes y glamorosas del séptimo arte, las actrices han demostrado que es posible llevar el pelo gris y seguir luciendo tan radiantes como siempre.

La primera en llamar la atención fue Andie MacDowell. A sus 63 años, la actriz de “Cuatro bodas y un funeral” (1994) mantiene la abundante melena rizada que la caracterizó durante sus años de mayor éxito. Ahora, su pelo castaño se mezcla con luminosos mechones plateados.

famosas con canas andie macdowell festival de cannes 1

famosas con canas andie macdowell festival de cannes 2

MacDowell, que desde hace años es el rostro de L’Oreal, ya se había mostrado en público con el cabello canoso a comienzos de 2021 durante una entrevista. En aquella ocasión explicó que la cuarentena la motivó a dejarse el pelo natural y que se siente genial con este look.

Quien también mostró sus canas con orgullo en el Festival de Cannes fue Jodie Foster. La actriz y directora de 58 años siempre ha destacado por su sobriedad, algo que también puede verse en su cabello.

Lee también: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Ganadora de la Palma de Oro de Honor, llevó su pelo al hombro, lacio y prolijamente peinado, fiel al estilo que ha elegido desde siempre. Su melena, entre rubia y castaña, también incluye raíces grises que de ningún modo Foster ha querido ocultar, sino todo lo contrario.

famosas con canas jodie foster festival de cannes 1

famosas con canas jodie foster festival de cannes 2

Los meses de aislamiento vividos en 2020, ayudados por un cambio de paradigma respecto a la imagen femenina han llevado a que muchas figuras públicas apuesten por looks más naturales.

En el último tiempo, varias celebridades se han dejado ver con el pelo gris: Famosas que muestran sus canas en la cuarentena: Así lucen cuando no se tiñen el pelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios