Inicio » Belleza »

Famosas con exceso de cirugías: fotos del antes y el después

¿Por qué ellas, que tienen el dinero y las posibilidades de acceder a los mejores doctores, han obtenido estos resultados? Un misterio sin resolver.

Guía de: Belleza

Hollywood las prefiere jóvenes, no hay muchas dudas al respecto. Pero así como algunas famosas han sido medidas en el uso del bisturí, otras, por abuso o mala elección de los profesionales, no han obtenido los mejores resultados. El problema de la cirugía plástica es que se note demasiado. ¿Por qué ellas, que tienen el dinero y las posibilidades de acceder a los mejores doctores, han obtenido estos resultados? Un misterio sin resolver…

Courteney Cox

No podemos negar que se mantiene joven a sus 50, pero Mónica… no hacía falta tanto ¿verdad?

Courteney Cox antes y después

Courteney Cox antes y después

Melanie Griffith

Lucía radiante antes de operarse los labios y los pómulos.

Melanie Griffith antes y después de las cirugías

Melanie Griffith antes y después de las cirugías

Meg Ryan

Es el clásico caso de una mujer muy bonita que se opera y los resultados no son los mejores. Labios, pómulos, pera… un rostro completamente distinto.

Meg Ryan antes y después de operarse

Meg Ryan antes y después de operarse

Pamela Anderson

Poco queda de la imagen que tenía en sus inicios. Mutando durante los años, hoy ha llegado a un resultado bastante correcto.

pamela anderson

Pamela Anderson: antes y después

Donatella Versace

La primera foto es de 1998, cuando tenía 43 años; la segunda, de 2014, con 59 años. No pasó tanto tiempo para un cambio tan radical… Y lo increíble es que, encima, luce mucho mayor.

Donatella Versace antes y después

Donatella Versace antes y después

Nicole Kidman

Su caso es distinto por dos motivos: el primero es dijo públicamente estar arrepentida de haberse inyectado Botox; el segundo es que aunque su cara no es la misma, hoy luce bien.

nicole kidman x3

Nicole Kidman: de joven, con Botox y cómo luce hoy

Renée Zellweger

Acá el problema no es que la cirugía le haya sentado mal, sino que quedó irreconocible. Con ojos más grandes, quizás por un retoque en los párpados o por la tensión del exceso del Botox… la cuestión es que su cara es otra y ¡qué necesidad!

Renee Zellweger: antes y ahora

Renee Zellweger: antes y ahora

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X