Inicio » Belleza »

Famosas coreanas con cirugía plástica: Fotos antes y después muestran cambios brutales

Muchas celebridades coreanas se han realizado cirugías plásticas para cambiar su aspecto. Revisa las fotos antes y después de actrices y estrellas del K-Pop.

Guía de: Belleza

Corea ha logrado un sorprendente impacto cultural en Occidente, gracias a, entre otras cosas, el K-Pop, los K-Drama y su cine cada vez más popular. Pero otra de las cosas que llaman la atención de este país es la belleza. Desde el maquillaje (K-Beauty) hasta las comentadas intervenciones estéticas que han hecho de Corea la meca de las cirugías plásticas.

Muchas famosas coreanas se han sometido a brutales cambios en su aspecto que las han dejado irreconocibles. Sus fotos antes y después delatan algunas de las operaciones más frecuentes en Corea: cirugía de nariz y en los párpados, para lucir una mirada más abierta. Los cambios en la mandíbula también son habituales.

Revisa las siguientes fotos de famosas coreanas con cirugía plástica para descubrir sus impactantes transformaciones.

Jung Chae Yeon

Ha admitido una rinoplastia, pero negó haberse hecho la cirugía de doble párpado, una intervención muy habitual entre los coreanos.

Famosas coreanas con cirugía plástica Jung Chae Yeon antes y despues

Jung Chae Yeon

Uee

La estrella K-Pop es otra de las famosas coreanas con cirugía plástica. Ha reconocido que se operó los ojos porque los tenía desiguales, pero algo nos dice que no fue su única intervención.

Famosas coreanas con cirugía plástica uee n antes y despues kpop

Uee

Hyorin

La estrella coreana admitió la evidente cirugía de doble párpado que le hace la mirada más abierta. También es visible una intervención en la nariz.

Famosas coreanas con cirugía plástica hyorin antes y despues

Hyorin

A diferencia de lo que ocurre de este lado del mundo, en Asia es común operarse los labios para reducir su tamaño: La extraña cirugía de labios que es furor entre los asiáticos: Inesperadas fotos del antes y el después

Park Min Young

La actriz reconoció haberse hecho la cirugía de doble párpado por cuestiones estéticas. Sin embargo, afirma que se operó la nariz por una fractura sufrida en el colegio.

Famosas coreanas con cirugía plástica Park Min Young antes y despues

Park Min Young

Kim Hyuna

Aunque no se ha referido al tema, Kim Hyuna muestra cambios en su rostro que parecen ir más allá del poder del maquillaje. Mentón, nariz y párpados lucen diferentes.

Famosas coreanas con cirugía plástica Kim Hyuna antes y despues

Kim Hyuna

Hyomin

Actriz y referente del K-Pop, ha reconocido que se hizo retoques estéticos para lucir más bella. Aunque no los detalló, las fotos antes y después revelan cambios en su nariz, su mandíbula y el doble párpado.

Famosas coreanas con cirugía plástica hyomin antes y despues

Hyomin

Goo Hara

Una de las famosas coreanas con cirugía plástica que ha demostrado no tener problema en hablar del tema. A sus 27 años, admite retoques en la nariz, inyecciones de Botox y hasta un lifting, entre otras intervenciones.

Famosas coreanas con cirugía plástica goo hara antes y despues

Goo Hara

Lee Da Hae

No lo parece, pero es la misma persona. El cambio más evidente, y que la actriz no reconocido, es la reducción del contorno del rostro.

Famosas coreanas con cirugía plástica lee da hae antes y despues

Lee Da-Hae

No solo las famosas se operan. Personas anónimas de Corea y otros países viajan para cambiar su aspecto: Cirugías extremas: Corea del Sur entrega certificados de identidad tras operaciones.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X