Inicio » Belleza »

Famosas que admitieron haberse operado la nariz: Fotos antes y después

Por motivos estéticos, problemas para respirar o fracturas, estas celebridades han confesado su paso por el quirófano.

Guía de: Belleza

En Hollywood, las ansias de juventud se convierten en una trampa para muchas famosas que se operan el rostro con el objetivo de perpetuar su aspecto. Pero no siempre las cirugías plásticas se realizan por esta razón. Implantes de senos, reducción de mandíbula y engrosamiento de labios son algunas de las prácticas habituales para intentar verse más bellas.

Y entre las cirugías más populares está la rinoplastia. Algunos casos son más conocidos que otros, ya que muchas celebridades se han operado antes de ser masivamente famosas.

Entre las que reconocen haberse operado, algunas asumen que fue por estética, mientras otras dicen que fue para solucionar problemas para respirar o fracturas.

Jennifer Grey

La protagonista de “Dirty Dancing” es uno de los casos más difundidos, ya que luego de la rinoplastia quedó irreconocible, al punto que su carrera cayó en picada.

jennifer-grey-rinoplastia

 

Dianna Agron

La ex porrista de “Glee” dijo en el Show de David Letterman que se operó dos veces, tras dos roturas.

dianna-agron-nariz-antes-y-despues

 

Cameron Díaz

Fanática del surf y la aventura, Díaz declaró haberse quebrado la nariz cuatro veces.

cameron-diaz-nariz-antes-y-despues

 

Lisa Kudrow

Este no lo imaginamos, pero la eterna Phoebe declaró que se realizó una rinoplastia por motivos puramente estéticos cuando era adolescente: “En mi mente, pasé de ser horrible a no serlo”

lisa-kudrow-antes-y-despues

 

Jennifer Aniston

Sí, Rachel también admitió haberse operado la nariz, pero por tener el tabique desviado. La actriz señaló que fue la mejor decisión, ya que tenía problemas para dormir.

jennifer-aniston-nariz-antes-y-despues

 

Ashlee Simpson

La hermana menor de Jessica también alegó problemas respiratorios. Ashlee dijo que cualquiera con dos ojos podía darse cuenta si se operó. Y sí.

ashlee-simpson-nariz-antes-y-despues

 

Iggy Azalea

La rapera ha reconocido varias cirugías estéticas, entre ellas, la de nariz.

iggy-azalea-nariz-antes-y-despues

 

Cher

La rinoplastia es solo una de las incontables cirugías que Cher reconoce. “Me vi en aquella pantalla y pensé: ¿solo soy nariz?”, dijo haber pensado tras ver su debut en cine.

cher-nariz-antes-y-despues

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X