Famosos que bajaron de peso drásticamente gracias a las dietas: Fotos antes y después
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de belleza
Muchas celebridades recurren al bypass gástrico para poder adelgazar, pero también hay famosos que lograron bajar de peso de forma drástica gracias a las dietas. La combinación de una alimentación saludable y un cuerpo en movimiento es la clave para cambiar de estilo de vida, mejorar la salud y conseguir un peso ideal.
Rebel Wilson
La actriz de “Pitch Perfect” superó los 100 kilos pero en 2018 tuvo un problema de salud que la motivó a bajar de peso. Desde entonces bajó más de 25 kilos. Wilson hizo numerosos cambios para lograr su objetivo: ingerir alimentos con fibra (frutas, verduras, avena y granos) y comer snacks con grasa saludable cuando le da un antojo (almendras, nueces, guacamole, hummus con chips de vegetales). Todo esto combinado con ejercicios tradicionales, reflexología nasal y osteopatía. Conoce más detalles del proceso de cambio de Rebel Wilson.
Adele
La transformación de Adele ha sido de las más comentadas. Desde sus inicios en el mundo de la música, ha ido bajando de peso, pero esto se aceleró de forma sorprendente en los últimos meses, tiempo en el que se estima que adelgazó unos 45 kilos. ¿Cómo lo hizo? Si bien incorporó el ejercicio a su vida, Adele bajó de peso principalmente por los cambios en su alimentación, según reveló su entrenadora personal. Lee aquí los detalles de la dieta de Adele.
Chris Pratt
En 2013, mientras trabajaba en la serie “Parks and Recreation” y era parte del reparto del film “Delivery Man”, Chris Pratt llegó a pesar 136 kilos. Pero cuando su sobrepeso le impidió obtener los roles que quería, comenzó a cambiar sus hábitos. En 2014, para su papel en “Guardianes de la Galaxia” adelgazó más de 37 kilos. El actor contrató a un entrenador personal para hacer ejercicio de alto rendimiento y adoptó la dieta Paleo.
Jonah Hill
Hill lidió con fluctuaciones de peso toda su vida, alcanzando un peso máximo de 113 kilos. El dos veces nominado al Óscar reveló que sus únicos secretos para adelgazar han sido mejorar su alimentación, dejar de tomar cerveza y salir a correr. Así logró bajar 30 kilos en un año.
Jennifer Hudson
Los cambios en su alimentación le alcanzaron a Jennifer Hudson para perder 36 kilos. La actriz ganadora del Óscar por “Dreamgirls” cambió los carbohidratos simples y el azúcar por comidas con hidratos de carbono complejos, vegetales y cereales. También adquirió hábitos como comer comida casera y jugar al básquet para mantenerse en forma.
Ethan Supple
El actor de la serie “Mi nombre es Earl” tuvo sobrepeso toda su vida, hasta que una charla con su colega Jim Caviezel lo decidió a hacer algo al respecto. Para entonces pesaba 230 kilos. Reduciendo un 20% su ingesta de calorías y entrenando 6 días a la semana, logró una baja de peso impresionante: 130 kilos menos. Su antes y después es tan brutal que Supple ha reconocido que tiene problemas para que lo contraten, porque no lo reconocen. Lee la historia completa de Ethan Supple.
James Corden
El actor y animador británico bajó 38 kilos antes de establecerse en Los Ángeles. En 2015, declaró a Daily Mirror cómo lo logró: “Dejé de consumir azúcar y pan. Y ahora solo como a la hora de comer”.
Lee también: Mujer probó la dieta de 14 celebridades: Sorprendentes resultados
Chrissy Metz
La actriz de “This is Us” sufrió toda su vida de problemas de sobrepeso y algunos períodos de depresión no hicieron más que empeorar el tema. Cuando cumplió 30 años y tras sufrir un ataque de pánico, decidió cambiar su estrategia. Empezó a comer 2000 calorías diarias, dejó la comida poco saludable y hace caminatas de 20 minutos diarios. ¿El resultado? Bajó 45 kilos en 5 meses.
John Goodman
Tras filmar “Avenida Cloverfield 10″ en 2016, el actor sintió que estaba harto de su imagen. Tras tomar la decisión de adelgazar, logró perder 45 kilos. Su método no fue complicado: “Solo dejé de comer todo el tiempo”.
Melissa McCarthy
Aunque la actriz no ha especificado cuánto peso perdió, se estima que ha adelgazado unos 35 kilos. McCarthy asegura que ha tenido fluctuaciones en su peso durante toda su vida, pero que aumentó cuando se mudó a Los Ángeles y empezó a comer comida poco saludable y dejó de ejercitar. La actriz acudió a un nutricionista para llevar una dieta controlada baja en carbohidratos.
Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora
Más sobre Belleza
-
La dieta extrema de Joaquin Phoenix para interpretar nuevamente al Joker
Ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera.
-
Estas son las principales causas de la pérdida de pelo en mujeres: ¿Cómo prevenirla?
La alopecia puede producirse independiente de la edad.
-
¿Por qué aparecen las canas? Estas son los factores que cambian el color de nuestro pelo
El pelo se vuelve más gris mientras las personas envejecen.
-
Emilia Dides se convirtió en la ganadora del concurso Miss Universo Chile 2024
La representante de Vitacura se impuso a las otras 25 candidatas.