Inicio » Belleza »

Foto de Míster Mundo 2014: Un danés es el hombre más bello del planeta

Luego de que los tres finalistas respondieran por qué creían que debían ganar, el jurado tomó su decisión.

Guía de: Belleza

Este domingo 15 de junio tuvo lugar la octava edición del concurso que elige al hombre más bello del mundo. La ceremonia se celebró en Torbay, Reino Unido. El último ganador había sido Francisco Escobar de Colombia.

El certamen se realiza desde 1996 y hasta el momento Chile solo participó en 2007, quedando aquella vez entre los cinco primeros. Este año la representación latinoamericana estuvo en manos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

En esta edición, el top 10 de los hombres más deseables del mundo estuvo conformado por los representantes de Curazao, Dinamarca, Holanda, India, Inglaterra, México, Moldavia, Nigeria, Puerto Rico y Ucrania. De ellos, quedaron seleccionados tres: México, Nigeria y Dinamarca.

Mister Mundo

Luego de que los tres finalistas respondieran por qué creían que debían ganar, el jurado tomó su decisión. El tercer puesto fue para José Pablo Minor de México; el segundo lugar, para Emmanuel Ifeanyi Ikubese de Nigeria; y el título de Míster World 2014 quedó en manos de Nicklas Pedersen, de 23 años, representante de Dinamarca. 

Mister Mundo Mister Mundo Mister Mundo Mister Mundo Mister Mundo Mister Mundo Mister Mundo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X