Inicio » Belleza »

¿Foto de Pink la muestra gorda?: Respuesta de la cantante barre con los ‘trolls’

A través de Twitter, dio una genial respuesta a las agresiones y críticas recibidas por su apariencia.

Guía de: Belleza

El sábado pasado, la cantante estadounidense Pink asistió a un evento benéfico por la lucha contra el cáncer. Lució un vestido negro largo, con escote profundo. Nada de eso parecía extraño, hasta que apareció ante el público y las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a su figura: le dijeron, sin sutilezas, que estaba gorda y debía adelgazar.

La foto de la polémica / Independent.co.uk

La foto de la polémica / Independent.co.uk

Días más tarde Pink dio su punto de vista sobre el asunto y le cerró la boca a más de uno. Esta fue su inteligente respuesta vía Twitter:

Veo que algunos de ustedes están preocupados por mí, según los comentarios que realizaron sobre mi peso. Se refieren a las fotos que salieron de mí en la gala a beneficio por la lucha contra del cáncer, a la que asistí para apoyar a mi amiga, la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el premio Duke por su incansable esfuerzo y estelares contribuciones para erradicar el cáncer. Pero, desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para ustedes. Aunque admito que el vestido no salió tan bien en las fotos como se veía en mi cocina, también tengo que admitir que me sentí muy linda. De hecho, me sentí hermosa. Entonces, mi buena y preocupada gente, por favor no se preocupen. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes :) … Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi sano, voluptuoso y fuerte cuerpo está teniendo un poco de merecido descanso. Gracias por su preocupación. Con amor, cheescake“.  

Luego, comentó que su marido está feliz con su trasero y también retuiteó insultos que le habían enviado. Al menos su palabra aporta una buena dosis de cordura. ¡Bien por ella!

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X