Inicio » Belleza » Equipo

Fotos de Ángela Ponce: La transexual que busca ser elegida Miss España

Con 23 años, la hoy modelo profesional ya ostenta el título de Miss Cadiz y ahora aspirará a ganar una corona a nivel nacional en el próximo Miss World Spain 2015.

El nombre de Ángela Ponce cada vez es más conocido en España y mucho más aun en el ambiente de las pasarelas, pues se trata de la joven transexual que busca de manera inédita ser la nueva Miss España.

Oriunda de la localidad malagueña de Estepona y con tan solo 23 años, Ponce no es para nada una desconocida, pues ostenta el título de Miss Cadiz.

Sin embargo, ahora Ángela Ponce aspira más alto, pues en el próximo Miss World Spain 2015 buscará el título de la “más bella” de ese país.

“La sociedad no está educada para la diversidad. Es lo que me ha hecho hacerlo público. Quiero decir: aquí estoy yo y no soy rara, sólo tengo una historia diferente. Una mujer a la que la vida le vino de otra manera, pero soy una mujer”, señaló Ángela en entrevista con Efe.

Por último, la joven modelo transexual ha señalado a la prensa que de ganar el concurso de belleza destinará parte de su reinado a la Fundación Daniela, dedicada a la sensibilización del colectivo transexual y transgénero, y a contar su historia al mundo.

Estas son las fotos de Ángela Ponce:

angela-ponce-1

angela-ponce-2

angela-ponce-3

angela-ponce-4

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X