Inicio » Belleza » Equipo

Fotos de Kára McCullough, la polémica científica que es reina de belleza de EE.UU.

Quien representara al Distrito de Columbia ha emitido varias oportunidades declaraciones conflictivas.

Sorpresa ha generado en el mundo de los concursos de belleza el hecho de que Kára McCullough fuera elegida este año como Miss Estados Unidos 2017.

Con 25 años y egresada de Ciencias, esta modelo afroamericana ha dado bastante de qué hablar en los últimos meses y no por lo que ha hecho arriba de las pasarelas, sino que más bien por lo que respecta a su vida bajo de éstas.

Kara McCullough

De por sí, McCullough llama la atención por venir de un mundo en el que la belleza pasa a segundo, en desmedro de lo que es el cultivo de lo intelectual.

No obstante, la gran polémica de McCullough surgió después de haber señalado abiertamente que es partidaria del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien además hasta hace un año lideraba el concurso de belleza que ella ganó.

La nueva Miss Estados Unidos ha confesado que su mayor sueño es luchar porque otras mujeres logren sus sueños, palabras que precisamente han sido cuestionadas en las redes sociales porque sus simpatías políticas se contradicen con aquello. Trump en varias oportunidades ha sido acusado de misógino.

“La sanidad pública es un privilegio de los trabajadores y no un derecho universal. La sanidad se gana trabajando”, es otra de las frases de Kára McCullough que han generado polémica en las redes sociales, donde incluso no pocos han pedido que renuncie a su cetro de belleza.

De todas formas, por más que las críticas sean varias, la joven reina de belleza de Estados Unidos ha señalado que seguirá adelante con sus diversas labores de apoyo a su género.

Acá, fotos de la Miss Estados Unidos Kára McCullough:

KaraMcCullough KaraMcCullough2 KaraMcCullough3 KaraMcCullough4 KaraMcCullough5 KaraMcCullough6 KaraMcCullough7 KaraMcCullough8 KaraMcCullough9

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X