Inicio » Belleza »

Fotos de Miss Chile 2018 para Miss Universo: Nació en Venezuela y ya ganó varios concursos de belleza

Se trata de Andrea Díaz, de madre venezolana y padre chileno. La nueva reina tiene experiencia en concursos y formación como modelo.

Guía de: Belleza

Andrea Díaz tiene 26 años, es comunicadora social y este fin de semana ha sido elegida como la nueva Miss Chile 2018 para Miss Universo. La joven se impuso a otras 15 candidatas, convirtiéndose en la sucesora de Natividad Leiva. Díaz será la representante nacional en el certamen internacional que se celebrará el 17 de diciembre en Tailandia.

Fotos de Miss Chile 2018

Miss Universo Chile

La nueva reina de belleza es hija de madre venezolana y padre chileno. De hecho, Díaz no nació en tierras chilenas, sino en Valencia, Venezuela, y más tarde se mudó a Chile, donde pasó buena parte de su infancia, para luego regresar a su tierra natal.

En el país que más reinas de belleza ha dado, Andrea Díaz aprendió danzas árabes y modelaje. ¿Su formación como modelo en Venezuela será un punto a favor para traer una corona a Chile, donde actualmente reside? De momento, su historial permite tener ilusiones: a los 17 años ganó el concurso Sambil Model de Valencia, en 2010 obtuvo el título Miss Trotamundos y en 2011 se coronó Señorita Magallanes.

Con entrenamiento como modelo desde adolescente y experiencia en concursos de belleza, Andrea Díaz espera convertirse en la próxima Miss Universo. ¿Conseguirá seguir los pasos de Cecilia Bolocco?

Revisa aquí sus mejores fotos:

Fotos de Miss Chile 2018

Miss Universo Chile

Fotos de Miss Chile 2018

Miss Universo Chile

Fotos de Miss Chile 2018

Miss Universo Chile

Fotos de Miss Chile 2018

Miss Universo Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios