Inicio » Belleza »

Fotos e historia de Ekaterina Lisina, la modelo con las piernas más largas del mundo

Es la modelo más alta del mundo y la de las piernas más largas: 1,32 metros. Años atrás dejó el básquetbol para dedicarse al modelaje.

Guía de: Belleza

Ekaterina Lisina no pasa desapercibida. Con unas piernas que miden 1.32 metros, se ha ganado el título de la mujer con las piernas más largas del mundo, reconocida por el Libro Guinness de los Récords.

La modelo rusa de 31 años ostenta varios logros anteriores. Con una estatura de 2.05 metros, es considerada la modelo femenina más alta del mundo. Una década atrás ya ganaba premios donde su altura tuvo mucho que ver: obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con la selección rusa de básquetbol.

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 1

https://www.instagram.com/guinnessworldrecords/

Orgullosa de los récords y logros que le han dado sus piernas infinitas, Ekaterina Lisina ha explicado unos de los motivos que la llevó a aplicar para ganar el Guinness, según reveló a la organización: “Quiero ser una inspiración para las chicas que no sienten confianza en sí mismas por su altura”. Mientras de niña sufrió burlas, hoy intenta dar ánimo a las chicas altas que no están a gusto con su estatura.

Aunque sin entrar en el Guinness, estas artistas han destacado por el mismo motivo: Las famosas con las mejores piernas de todos los tiempos: Fotos de las más admiradas

Si bien estamos acostumbrados a que las modelos sean altas, Lisina va mucho más allá del famoso metro ochenta y rompe estereotipos, sin perder el humor: “Puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente”. Además, comenta que su altura no la ha hecho renunciar a los tacos altos, pero que los reserva para sesiones de fotos o eventos.

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 5

La modelo rusa se ha expresado feliz de cambiar el deporte por la moda, ya que asegura que soñaba con ser modelo desde los 15 años. Con las piernas más largas del mundo, su carrera no tardó en despegar.

Sin embargo, sus más de dos metros de altura y su talle 47 de calzado le han traído complicaciones. Ekaterina Lisina confiesa que a veces se le dificulta encontrar ropa, en especial pantalones, y que los viajes en avión o coche no suelen ser de los más cómodos.

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 6

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 4

https://www.instagram.com/ekaterina_lisina15/

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 2

https://www.instagram.com/ekaterina_lisina15/

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 3

https://www.instagram.com/ekaterina_lisina15/

Ekaterina Lisina piernas mas largas del mundo 7

https://www.instagram.com/ekaterina_lisina15/

Ia Ostergren es sueca y también llama la atención en las redes sociales por sus impactantes piernas. Conócela aquí: Esta modelo sueca tiene 1 metro de piernas: Sus fotos no te dejarán indiferente

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X