Inicio » Belleza »

Francia gana Miss Universo 2017: Vea las mejores fotos de la bella ganadora

La francesa Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo, logrando la segunda corona del certamen para este país.

Guía de: Belleza

El domingo por la noche en Manila, Filipinas, se celebró una nueva edición de Miss Universo. Pese al escandaloso episodio que protagonizó el año pasado Steve Harvey, al dar por ganadora a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas, el conductor volvió a ponerse al frente de la trasmisión, sin dejar de lado chistes sobre su comentado error. Pero esta vez no hubo dudas al anunciar como ganadora a la representante de Francia.

@Playa_Noticias

La filipina Pia Wurtzbach coronando a su sucesora, la representante de Francia / Twitter @Playa_Noticias

La modelo de tallas grandes Ashley Graham estuvo a cargo de la cobertura tras bastidores y su participación no es casual: la ceremonia demostró cierta apertura hacia distintas bellezas, no solo por la variedad de países que llegaron a las instancias finales, sino también y sobre todo, por la sorpresa que significó la presencia de Miss Canadá, una joven alta, delgada y esbelta, pero con más curvas de las que suelen verse en el concurso.

En primera instancia, se eligieron 13 muchachas y hubo sorpresa al saberse que Venezuela, eterna candidata a la corona, no estaba entre las elegidas. El Top 13 lo conformaron Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Haití, Indonesia, Kenia, México, Panamá, Perú y Tailandia. De entre ellas, pasaron al Top 9 Canadá, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Haití, Kenia, México y Tailandia.

Luego de desfilar en traje de noche, el grupo selecto se redujo a Francia, Kenia, Colombia, Haití, Filipinas y Tailandia. El siguiente paso fue la temida ronda de preguntas, tras la cual se convirtieron en finalistas las representantes de Colombia, Francia y Haití.

miss-universo-finalistas

Las tres finalistas de Miss Universo / Twitter MissUniversoOrg

Finalmente, Steve Harvey, sin equivocaciones y entre bromas, anunció con seguridad a la sucesora de la filipina Pia Wurtzbach. La corona de Miss Universo fue para Francia, obteniendo así su segundo triunfo y dándole a Europa su primera reina de belleza desde 1990. Miss Colombia quedó tercera y Haití, segunda.

Iris Mittenaere tiene 24 años, mide 1,72 m y estudió Cirugía Dental. Sus principales preocupaciones para el reinado es la educación de las niñas y el acceso a la salud dental. Aquí puedes ver las mejores fotos de la nueva reina de belleza:

miss-universo-francia-2017-Iris Mittenaere

https://www.instagram.com/irismittenaeremf

miss-universo-francia-2017-Iris Mittenaere-2

https://www.instagram.com/irismittenaeremf

miss-universo-francia-2017-Iris Mittenaere-3

https://www.instagram.com/irismittenaeremf

miss-universo-francia-2017-Iris Mittenaere-4

https://www.instagram.com/irismittenaeremf

miss-universo-francia-2017-Iris Mittenaere-5

https://www.instagram.com/irismittenaeremf

Facebook Iris Mittenaere

Miss Francia es la nueva Miss Universo / Facebook Iris Mittenaere

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X