Inicio » Belleza »

Gal Gadot despertando en la intimidad: El video de Wonder Woman que se ha vuelto viral

La actriz protagonizó una publicidad para las tiendas Castro en 2016 y el video se ha vuelto furor en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Sin dudas el papel de Wonder Woman le está dando a Gal Gadot fama mundial. La actriz que comenzó su carrera como reina de belleza, ha realizado diversos trabajos (incluyendo su paso por el ejército) antes de ponerse en la piel de la superheroína de DC.

gal-gadot-video-f

Por estos días, un video de una publicidad que filmó en 2016 para la cadena de tiendas Castro ha mostrado que además de ser una actriz aguerrida con gran futuro, es una mujer bella que tiene encantado a medio mundo.

El video publicado en Facebook por MCD Music simula mostrar un día en la vida de Gal Gadot, desde que se despierta, desayuna, pasea, anda en bicicleta hasta el atardecer en un puente con los candados del amor.

Las redes sociales han enloquecido con el comercial y ya fue visto por 1.7 millones de personas en Facebook. ¿Quieres descubrir por qué la nueva Mujer Maravilla tiene cautivados a todos? Revisa el video:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X