Inicio » Belleza »

Gal Gadot: La genial respuesta de la “mujer maravilla” a críticas por tener senos pequeños y ser muy flaca

Con sus declaraciones, Gal Gadot demostró que la fuerza no está solo en la contextura física. Una Wonder Woman con carácter vale más.

Guía de: Belleza

Es cierto que habitualmente se coloca en el ojo de la tormenta a las actrices que engordan, del mismo modo que se alaba sin cesar a las curvilíneas, como estandartes de la belleza. Grandes senos, gran trasero: algo que personalidades como Kim Kardashian han sabido capitalizar.

Pero en tiempos en que los implantes mamarios son una de las cirugías plásticas más requeridas, algunas mujeres dan cuenta de que la fuerza y femineidad no solo se demuestran con un escote. La actitud también vale.

Y es claro que si pensamos en la Mujer Maravilla nos imaginamos una mujer con curvas y cierta robustez, motivo por el cual la elección de la actriz israelí Gal Gadot para encarnar a la famosa superheroína fue muy criticada. Menuda, flaca, senos pequeños… ¿qué poder hay allí? Pues quizás después de escuchar sus respuestas al respecto, los fanáticos del comic le den una oportunidad.

Esto fue lo que dijo la actriz de 29 años, entrevistada por la revista de cine Robot Underdog:

Entrevistador: – Cuando tu elección fue anunciada, un montón de fanáticos del cómic dijeron que tu cuerpo no encajaba con el de la Mujer Maravilla

Gal Gadot: – No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y que mis senos eran demasiado pequeños.

Gal Gadot

A lo que la actriz agregó: “Soy afortunada porque en mi vida nada fue instantáneo. Cuando era más joven, las críticas me dolían bastante. Pero ahora mayormente me divierten. Las verdaderas amazonas tenían un solo seno para que no les perjudicara la arquería. Así que no va a ser como una verdadera amazonas. Siempre intentamos hacer feliz a todo el mundo, pero no podemos.

Gal Gadot

Indagada respecto a si le incomodaba que el tamaño de su busto se hubiera convertido en un tema de debate internacional, Gadot respondió: “No. Luego de que aquí en Israel me preguntaran si tenía desórdenes alimenticios y que por qué soy tan flaca, que dijeran que mi cabeza era demasiado grande y que mi cuerpo era como un palo de escoba, puedo soportar cualquier cosa. Es solo palabrerío. Entiendo que parte de lo que hago implica estar expuesta. Y parte de estar expuesta es que te critiquen.”

Finalmente, la actriz indicó que obtener el rol de la mítica Wonder Woman es un sueño hecho realidad porque siempre deseó encarnar a una mujer fuerte que inspirase a las demás mujeres a creer en su propio poder: “no quería hacer de una damisela en apuros que necesita ser rescatada. No me gusta cuando las mujeres en las películas son mostradas como víctimas. Siempre pensé que si podía enviar un mensaje, sería mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo puede ir superando situaciones difíciles.

Gal Gadot

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X