Inicio » Belleza »

Galanes +60 que ya no son lo que eran: cirugías que los arruinaron

Las cirugías estéticas no son exclusividad de las mujeres. Aquí, un antes y después de estos hombres famosos que arruinaron sus rostros con operaciones.

Guía de: Belleza

El problema no son las cirugías en sí, sino cuando no sale como se esperaba o bien se abusa. Y así como muchos actores de Hollywood envejecen con gracia y naturalidad, otros han caído en el exceso de cirugías con resultados poco felices.

1. Mickey Rourke

Galán indiscutido de la década del 80, Rourke era lindo y sexy, con ese halo de chico malo que encantaba a las espectadoras. Pero atrás quedó ese deseado rostro de “9 semanas y media”. Su pasión por el boxeo y sus innumerables cirugías plásticas le quitaron esa masculinidad tan suya y hoy, a los 62 años, poco queda del rostro original.

Mickey Rourke antes y despues

 

2. Robert Redford

Luego de una larga carrera, a los 62 protagonizó “El señor de los caballos” y siguió robando suspiros. Hoy se puede ver como por entonces tenía un gran parecido con Brad Pitt (puedes compararlo aquí). Pero hoy, a los 79, saltan a la vista sus múltiples cirugías.

Robert Redford antes y despues

 

3. Sylvester Stallone

Ok, quizás nunca haya sido precisamente un galán, pero lo cierto es que el popular actor que encarnó a Rocky Balboa no ha visto sus facciones cambiadas por los golpes del boxeo, sino por el Botox y otras intervenciones. Hoy tiene 69 años.

Sylvester-Stallone-antes-y-despues

 

4. Ray Liotta 

Con 61 años, el actor de “Buenos Muchachos” no solo es conocido por su extensa trayectoria sino también por sus constantes visitas al cirujano.

ray-liotta-antes-y-despues

 

5. John Travolta

Con 62 años, el galán “Fiebre de sábado por la noche” y “Grease” sin dudas luce más joven… pero también luce extraño. Su casi ausencia de arrugas y su rostro tieso es producto de evidentes cirugías y Botox.

john-travolta-antes-y-despues

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X