Inicio » Belleza »

Gianella Marengo recibe críticas de sus fans: Acusan excesos de retoques estéticos

La ex chica reality apareció en una foto junto a Natalia Mandiola y Karen Bejarano y fue cuestionada por su look.

Guía de: Belleza

Gianella Marengo es una frecuente usuaria de las redes sociales, comúnmente publica fotos y videos o en otras oportunidades es etiquetada por otras celebridades de la escena nacional.

Fue en esta última instancia en donde Marengo fue cuestionada por parte de los cibernautas, quienes apuntaron a un posible exceso de retoques estéticos.

“Qué se hizo Gianella Marengo en el rostro”, fue uno de los comentarios que apareció en una publicación de Karen Bejarano.

marengo7

Y claro, en la imagen se puede apreciar a Marengo en un costado de la foto con un look que la muestra diferente a cómo se le pudo ver hace algunas semanas.

¿El ángulo de la foto o realmente Marengo pasó por el quirófano? Lo cierto es que hasta ahora no hay respuesta para esta inquietud.

Lo que sí, es que en la cuenta de Instagram de Gianella Marengo igualmente han quienes han reparado en que se ve un tanto diferente la ex chica reality.

Mira acá, las últimas fotos de Gianella Marengo en las redes sociales que han despertado dudas en sus fans respecto a un posible retoque estético:

marengo

marengo1

marengo2

marengo3

marengo5

marengo6

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios