Inicio » Belleza »

Gigi Hadid muestra sus axilas sin depilar y genera todo tipo de comentarios

La top model Gigi Hadid posó para el calendario de la revista Love mostrando sus axilas sin depilar y generó numerosos comentarios en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Gigi Hadid es una de las modelos del momento. Siempre divina, la top model de 22 años le hace honor a su título de ángel de Victoria’s Secret y no deja nunca el glamour de lado. Por eso, verla con las axilas sin depilar ha llamado la atención.

gigi-hadid-cabello

Gigi Hadid

Si se tratara de una rockera o una actriz de las que desafían los estereotipos femeninos, no sería tal la sorpresa. Sin embargo, parece que Gigi Hadid tuvo un buen motivo para mostrarse con el vello crecido en las axilas.

La modelo posó para el calendario de la revista Love, que busca empoderar a la mujeres afianzando la autoestima y la aceptación de la individualidad. Para promover este concepto, Gigi Hadid posó con las axilas sin depilar, al natural.

gigi-hadid-axilas-sin-depilar

Lee también: Bella experta en fitness no se depila desde hace un año: estas fotos muestran el resultado

La imagen de la top model se conoció a través de un video en la cuenta de Instagram de Love y ya acumula más de 300.000 reproducciones. Las reacciones a su decisión de mostrarse con vello en las axilas fueron de lo más diversas. Muchos celebraron que posara al natural, mientras que otros la consideraron desagradable.

Incluso hubo quienes se olvidaron del tema del vello y la cuestionaron por pretender lucir fuerte con un cuerpo delgado. Aunque seas la top model del momento, siempre habrá alguien dispuesto a criticarlo todo.

Gigi Hadid no es la primera famosa es levantar los brazos y dejar ver al mundo sus axilas sin depilar. Tiempo atrás te contamos de varias famosas que siguen esta tendencia cada vez con más adeptas.

Lee también: Joven británica lleva 8 años sin depilarse y comparte con orgullo sus fotos

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X