Inicio » Belleza »

“Golden Hour”: Esta es la hora perfecta para salir bien en las fotos

Posar cuando el sol está bajo es un buen truco para lograr fotos favorecedoras.

Guía de: Belleza

Salir bien en las fotos no depende solo de la fotogenia, los rasgos o la pose: La luz es un factor clave para salir favorecido. Esto no requiere de focos especiales sino de estar listo para posar en la denominada “Golden Hour”.

mejor hora para sacarse fotos

Esta “hora mágica”, como se la denomina en español, se refiere a esos minutos de la puesta del sol en el que el cielo y el ambiente parecen teñirse de tonos dorados, rojizos y naranjas. Un resultado no tan distinto se logra también durante la salida del sol.

Aunque no es una hora sino apenas unos minutos, la “Golden Hour” es el momento ideal para que fotógrafos y aficionados logren esas fotos que parecen solo posibles con un filtro de Instagram.

Durante el día, las ondas solares son más cortas y se ven color azul. En cambio, cuando el sol sale o se pone, las ondas solares son más largas y reflejan los tonos amarillos, naranjas y rojos.

Estos tonos cálidos de la hora mágica son los que más favorecen los retratos de personas, gracias al efecto dorado que dan sobre la piel. Además, como el sol está bajo, la luz es más difusa y no se forman sombras fuertes en el rostro.

Sigue leyendo: Modelo deja en evidencia el truco detrás de los vientres planos en Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios