Inicio » Belleza »

Grant Gustin, actor de “The Flash”, muestra notable cambio físico tras pasar meses aislado

El actor superó la depresión, se enfocó en estar mejor, y logró transformar su cuerpo.

Guía de: Belleza

La pandemia y los meses de aislamiento han tenido diferentes consecuencias para todos, incluidos los famosos. Uno de los que se ha referido al tema es Grant Gustin, quien se hiciera conocido por la serie “Glee” y que actualmente protagoniza “The Flash”.

grant gustin the flash

El actor de 31 años decidió contar los cambios que vivió durante la cuarentena, tanto en lo físico como en lo emocional. A través de una publicación en Instagram, explicó: “Hace unos 7 meses finalmente decidí romper el círculo de no cuidar de mí mismo como debería”.

Gustin reveló que sufre de ansiedad y depresión desde que tiene uso de razón, y que esto se fue acentuando al ritmo de su fama. “Siempre me ha afectado el apetito y la motivación en general”, confesó.

Lee también: Henry Cavill cada vez más musculoso: Así es el extremo entrenamiento de “Superman”

Pero así como los meses de aislamiento le jugaron en contra a muchas personas, tanto en lo físico como en lo mental, el actor de “The Flash” explicó que, en su caso, le sirvió para estar mejor.

Junto con su mensaje, publicó unas fotos de su antes y después, en las que se puede apreciar su transformación física:

grant justin the flash glee antes y despues entrenamiento

¿Cómo lo logró? “Covid y la posibilidad de pasar mucho más tiempo solo realmente impulsó mi deseo de ser y estar mejor. Eso incluye comer mejor (y más), entrenar, meditar a diario, y tratar de estar más presente y feliz con quien soy”, escribió el actor en Instagram.

Para concluir el mensaje, alertó con humor a los fanáticos de “The Flash”: “Dicho esto, aproximadamente en el episodio 2 o 3 de la temporada 7, Flash va a tener un poco más de carne en su cuerpo larguirucho”.

Lee también: Hombre hizo 200 flexiones de brazos al día durante un mes: Así cambió su cuerpo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios