Inicio » Belleza »

Gwyneth Paltrow celebró “fiesta sin maquillaje”: Así lucieron sus amigas famosas al natural

La actriz invitó a un selecto grupo de celebridades a la singular fiesta que organizó su empresa Goop.

Guía de: Belleza

Gwyneth Paltrow sigue enfocada en su faceta como empresaria y gurú de la vida saludable. A través de su exitosa compañía Goop, la actriz organizó una fiesta nada convencional por un curioso detalle: tanto las invitadas como la anfitriona asistieron sin una gota de maquillaje.

gwyneth-paltrow-fiesta

Famosas y desconocidas hacen del maquillaje un infaltable en cualquier celebración, pero Gwyneth Paltrow decidió innovar con sus muchas amigas famosas que accedieron a seguir la consigna de la celebración y se mostraron al natural.

La actriz ganadora del Óscar posó orgullosa y feliz junto a sus invitadas, todas siguiendo la pauta de un rostro libre de cosméticos: “Sin maquillaje, sin filtros. Un encuentro maravilloso con algunas de las mejores mujeres del planeta”, escribió Paltrow en Instagram, donde compartió las imágenes con sus seguidores.

Gwyneth Paltrow fiesta sin maquillaje 1

Gwyneth Paltrow y Demi Moore

Gwyneth Paltrow fiesta sin maquillaje 2

También asistió Alexandra Grant, artista plástica y actual pareja de Keanu Reeves.

“Qué increíble noche sin maquillaje con estas mujeres extraordinarias. Me siento tan nutrida y llena de alegría. Gracias a las dos por compartir su luz, su amor y su sabiduría. La belleza es más de lo que se ve, es lo que sientes. Muy agradecida de haber sido parte de una noche tan poderosa, memorable y significativa”, escribió Demi Moore en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece junto a Paltrow y Alexandra Grant.

Aunque es costumbre recurrir a filtros y retoque digital, algunas celebridades apuestas por mostrarse más reales: 18 famosas sin maquillaje: Celebridades que se mostraron relajadas y al natural en las redes

En la “fiesta sin maquillaje” de Goop asistieron, además de actrices, intelectuales, diseñadoras, escritoras y artistas de varias disciplinas.

Gwyneth Paltrow fiesta sin maquillaje 4

La estilista Rachel Zoe dijo presente. Parece llevar maquillaje pero tal vez sea permanente.

Gwyneth Paltrow fiesta sin maquillaje 3

La actriz Kate Hudson también asistió a la “fiesta sin maquillaje” de Goop.

Aunque Goop a veces es noticia por ciertas excentricidades, también ha tenido éxito por promover una vida saludable, mediante consejos y recetas para mejorar el aspecto y la calidad de vida, como en este caso: Revelan el truco de Gwyneth Paltrow para tener el vientre plano: No son los abdominales

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X