Inicio » Belleza »

Gwyneth Paltrow comparte rara foto con su hija y el parecido no pasa desapercibido

La actriz posó con su hija Apple, de 16 años, después de entrenar.

Guía de: Belleza

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin no parece querer saber nada de la fama de sus padres. Mientras otros hijos de famosos aprovechan la popularidad heredada para acortar el camino, Apple, de 16 años rara vez aparece en las redes sociales.

Hace apenas unos días, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto que la muestra con su hija adolescente. Ambas vestidas con ropa deportiva, posan para la cámara mientras Apple toma una selfie de su reflejo en el espejo, según parece.

gwyneth paltrow con su hija apple

Madre e hija luce súper tonificadas y esto no es casual. Junto con la foto, Gwyneth Paltrow escribió: “2 generaciones de fanáticas del método de Tracy Anderson”. Anderson es una gurú fitness seguida por muchas celebridades y creadora de su propio método de entrenamiento.

La actriz de 47 años también es empresaria y a menudo comparte sus secretos para un estilo de vida saludable. En esto, aseguran, reside parte de su secreto para lucir una figura tonificada: Revelan el truco de Gwyneth Paltrow para tener el vientre plano: No son los abdominales

Además de verse muy parecidas cuando entrenan, una foto reciente deja ver que también sus rasgos son idénticos. En otra de esas escasas imágenes de Apple con su madre, no quedan dudas de a quién ha salido.

gwyneth paltrow con su hija apple martin

Lee también: Gwyneth Paltrow celebró “fiesta sin maquillaje”: Así lucieron sus amigas famosas al natural

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios