Inicio » Belleza »

Gwyneth Paltrow revela escalofriante y doloroso secreto de belleza

La actriz de 43 años recurre a la apiterapia para mejorar su salud y su aspecto. Un tip de belleza que sin dudas ha sorprendido a muchos.

Guía de: Belleza

Gwyneth Paltrow

A sus 43 años, Gwyneth Paltrow es una de las actrices referente de estilo y vida sana: incluso ha publicado dos libros con recetas de cocina y sus tips para llevar una dieta saludable.

Pero Paltrow también tiene un secreto de belleza que ha hecho público y… nos da escalofríos. Se trata de la “apiterapia”, que consiste en dejarse picar por abejas. Sí, así como lees. Parece que la apitoxina que segregan las abejas tiene excelentes propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Según declaró la actriz al New York Times: “Es una vieja terapia de miles de años llamada apiterapia. La gente la usa para deshacerse de la inflamación y de las cicatrices. Es bastante increíble si averiguas al respecto. Pero, hombre, es doloroso”.

La apiterapia puede realizarse con inyecciones o mediante las picaduras de las abejas y pueden ser algunos pinchazos o varias decenas, todo depende del objetivo y del criterio del terapeuta. Aún no hay estudios oficiales que avalen la eficacia de esta terapia, pero las investigaciones avanzan enfocadas en el uso clínico y no estético.

Bella y talentosa, ahora sabemos que Gwyneth Paltrow también es valiente.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X