Inicio » Belleza »

Halle Berry muestra su trabajado estado físico con audaz foto en topless

La actriz de 51 años publicó en Instagram una arriesgada foto en la que deja ver su impecable figura mientras realiza una compleja pose de yoga.

Guía de: Belleza

Halle Berry no deja de sorprender. Ante lo inevitable de caer en el cliché de decir que el tiempo no le pasa, diremos lo inverso: cada día retrocede el calendario y nos deja con un poco de sana envidia.

Su más reciente foto en Instagram no hace más que hacernos preguntar otra vez cómo lo hace. A sus 51 años, Halle Berry ha compartido una arriesgada imagen en topless en la que se la ve haciendo una arriesgada pose de yoga. La mujer se paró sobre su cabeza, así, sin más, mostrando su impresionante estado físico y su flexibilidad.

Halle Berry

Sí, definitivamente queremos llegar a los 51 como Halle. ¿Es que acaso estábamos así de bien a los 20? Ya, la cosa es que cada vez que publica una foto luciendo radiante, podemos entender que no es solo suerte. Además de unos genes que la convierten en una de las más bellas de Hollywood, la actriz lleva un estilo de vida que la ayuda a estar espléndida.

En varias oportunidades, la ganadora del Óscar ha publicado en Instagram algunas respuestas a eso que debe estar cansada de contestar: ¡¿Cuál es tu secreto, Halle?!

Lee también: Halle Berry presume su figura en bikini a los 51 años y nadie queda indiferente

En esta publicación, la actriz hace foco no solo en la práctica del yoga, sino de la importancia de meditar: “He aprendido que la meditación ayuda a equilibrar los hemisferios del cerebro y, como resultado, me siento más creativa, absorbo información más rápido y me siento mejor emocionalmente”. A la vez, animó a sus seguidores a intentar meditar o rezar durante 20 minutos diarios para notar cómo esto cambia sus vidas.

Cada viernes, Halle Berry comparte tips de entrenamiento y estilo de vida. En publicaciones anteriores, la actriz ha hablado de la importancia de mantenerse elongado y cómo la diabetes la llevó, desde muy joven, a prestar mucha atención a su alimentación. Allí radica, para ella, el secreto de su juventud: “La dieta Keto es un plan de alimentación muy bajo en carbohidratos que fuerza a tu organismo a quemar grasa como loco. También creo que, por lejos, esta dieta es la responsable de haber retrasado mi proceso de envejecimiento.”

Halle Berry

Lee también: Mujer que practica yoga sorprende con su estado físico: no te imaginas su edad

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X