Inicio » Belleza »

Halle Berry posa con estilo “Baywatch” a los 54 años y deja a todos asombrados

La actriz es amante del fitness y sus fotos en las redes no dejan dudas al respecto.

Guía de: Belleza

Hace poco menos de un mes que Halle Berry cumplió 54 años, aunque más de uno no se lo creería. La actriz de “John Wick 3″ siempre ha sido admirada por su belleza, habiendo incluso estado entre las finalistas de Miss Mundo en 1986, antes de abrirse camino como actriz.

halle berry

Varias décadas más tarde, la ganadora del Óscar no solo sigue manteniendo intacta su belleza, sino que trabaja duro para lucir un cuerpo súper tonificado. En una reciente publicación en Instagram, Halle Berry posó luciendo un traje de baño rojo, al mejor estilo “Baywatch”, que dejó ver cuán trabajada está su figura.

halle berry traje de baño rojo

En la publicación, la actriz posó con Peter Lee Thomas, su entrenador personal, y dejó un mensaje a sus seguidores, invitándolos a ejercitar con música para mantenerse motivado.

“Me estás motivando a dejar de dormir la siesta”, “¿Podemos intercambiar tus 54 por mis 36? Porque quiero verme como tú”, “¿Cuál de los dos es el entrenador?”, “Siempre ha lucido sensacional y siempre seguirá luciendo así”, “Honestamente creo que has descubierto la fuente de la juventud”, fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron sus seguidores en la foto.

Halle Berry dedica varias horas al día a entrenar e incluso ha lanzado su propia app de ejercicios con consejos para estar en forma y llevar una vida sana. Sin dudas, su plan le está dando resultados.

Lee también: Jennifer López revela sus 5 trucos para mantenerse joven: No solo es dieta y ejercicio

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios