Inicio » Belleza »

Halle Berry se llenó de elogios tras volver a posar como chica Bond a sus 53 años: ¿Cómo lo hace?

La actriz es fanática del fitness y se fotografió en la playa, recordando una famosa escena de "Otro día para morir".

Guía de: Belleza

Halle Berry ha tenido numerosos papeles destacados en cine, pero sin duda uno de los más recordados es el de chica Bond en “Otro día para morir” (2002) junto a Pierce Brosnan. Una de las escenas más famosas de la película es cuando ella camina por la playa, con su pelo cortísimo y su bikini naranja.

halle berry james bond otro dia para morir 2002

Halle Berry en “Otro día para morir” (2002)

En una reciente publicación de Instagram, la actriz ha demostrado que el tiempo no ha pasado en lo absoluto. 18 años más tarde, volvió a posar en la playa, con una bikini naranja y no podría verse más radiante.

halle berry bikini chica bond 2020

A sus 53 años, Halle Berry es amante de la vida sana y el entrenamiento, lo que sin duda repercute en su sorprendente juventud. La bikini que luce no es la misma con la que apareció en la película, pero la foto sin dudas remite a aquella escena. La que lleva puesta pertenece a la firma Boohoo y cuesta apenas 25 dólares.

Si bien le tocó interpretar un papel sexy, no todo fue tan sensual durante el rodaje, sino todo lo contrario. En una entrevista que dio este año a Jimmy Fallon, contó el horrible momento que le tocó vivir en el set: “Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirlo con un higo. Y terminé atragantándome con el higo”.

Lee también: El entrenamiento de Dakota Johnson: Así fue la rutina que siguió para filmar “50 sombras de Grey”

No fue el 007 sino el verdadero Pierce Brosnan quien le salvó la vida: “Estaba ahogándome y él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich… Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo”.

En cuanto a cómo hace para estar en forma, tal vez los genes ayuden, pero no es solo eso. La constancia y determinación –además de tiempo- son el secreto. Halle Berry realiza 4 horas diarias de entrenamiento, combinando ejercicios cardiovasculares y rutinas para tonificar todo el cuerpo.

halle berry entrenamiento 1

halle berry entrenamiento

Llevar una dieta sana también es clave para verse y sentirse bien. En sus redes sociales, comparte su entrenamiento diario y hasta ha lanzado una app con rutinas de ejercicio y recetas saludables.

En cuanto a lo laboral, la actriz combina su faceta como gurú fitness con apariciones en películas. Su trabajo más reciente fue en “John Wick 3: Parabellum” y en 2020 tiene pautado el estreno de “Bruised”, film donde interpreta a una luchadora de MMA, papel donde su entrenamiento le habrá sido de gran utilidad.

halle berry entrenamiento 2

halle berry entrenamiento 3

Lee también: Sharon Stone en traje de baño: Actriz sorprende con su aspecto natural

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios